♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zondag 12 juli 2009

SOY PIMBO !!!!!

Pimbolinda
Glitters aan foto's toevoegen



Hola!!!!

Soy Pimbolinda de panfu.

Tengo nueve años.

Ya juego panfu casi dos años.

Es mi juego favorito!!!!

Tengo tres woobys en panfu y se llaman:Kanella(el wooby naranja),Katchu(wooby blanco) y Kistache(el wooby verde).

Tengo tambien seis bollys se llaman:Kiwi(bolly naranja),Kitty(bolly amarillo),Kiko(bolly tigre),Kenzo(bolly azul),Kira(bolly rojo) y Ken(bolly negro).

Y mi pony se llama: Jolie Jumper esos eran todos mis animales.

Me toma mucho tiempo de cuidarlos y alimentarlos.

Mis hermanos en panfu son:

BarBieMariposa,Rodriguillo,Lana,Noreguitaazul,Gloria (pero casi nunca viene a panfu) y muchos mas.

Mi prima en panfu es Teddyrojo.

Si quieren verme en panfu estoy siempre en Pandagaskar en la ciudad.


Besitos

Pimbo


----o00o----//{´°`(_) ´°`}\\----o00o----

0 reacties: