♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 9 januari 2010

RADIO "HELLO" LES INFORMA: 9/01/2010!!!!!


Hello!!!!

Como estan mis queridos blogonautas espero que bien, les agradesco las palabras gentilles de Carolaiin referiendose al blog de pimbolinda y tambien a arcoiris y juan.
:)
Gracias amigos, sus comentarios siempre me dan alegria y reconfort; muchas gracias de verdad.
Bueno pasemos a la informaciones de su radio "Hello":
Hoy dia sabado el noveno pompom se encuentra en la sala de basketbaal, donde esta el juego Hot Boom. El decimo pompom esta donde kamaria, espero que no se hayan ensuciado la ropa agarrandolos porque de veraz que estan super sucios. Yo tuve que lavar mi ropa directamente cuando atrape los pompoms. Bueno ya tenemos lo diez asi que recibiremos este sombrerito del año nuevo y una medalla. Para los que encontraron nueve se llevaran tambien el sombrerito pero no la medalla, pero espero que hayan encontrado los diez ya que los puse siempre donde se encontraban aqui en el blog. Otra informacion que les tengo es un dibujo de sam donde nos muestra sus proyectos que tiene para el vulkan de Panfu. Podremos hacer paracaidas Resbalarmos como en un tobogan y saltar con el ski. Es maravilloso todos esos deportes que podremos hacer en panfu. No les parece?? ;)
Bueno es todo por hoy , les ha informado pimbolinda reportera de radio "Hello".
B
esitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

vrijdag 8 januari 2010

RADIO "HELLO" LES INFORMA!!!!!!


Hello!!!!

Mis queridos cybernautas, espero se encuentren bien. Pimbolinda de panfu reportera de radio "Hello" Les comunica que nuestro blog ya va tener cuatro meses y hacemos nuestro posible para informarles y ayudarles en su juego favorito que es Panfu. NUNCA he dicho ó pretendido que mi blog es el mejor o que yo soy mejor por ser de paquete.
Lo que tengo solo lo saben mis amigos del colegio que vienen a mi casa; y saben donde vivo. En internet no soy tarada de dar mis datos personales. Bueno eso para decirles que si hay una falsa pimbolinda que es presumida y se vanta de
ser mas por ser de oro; baneanla y listo.Es completamente ridiculo hacerse pasarse por otro eso demuestra la falta de cerebro en esa persona. Y para la que deja comentarios diciendo que yo esto y otro; mira si no te gusta mi blog pues no entres, me gustaria saber tu nombre para banearte para siempre, pero no dejas tu nombre. Eres el peor bicho sin cerebro; ya que vives solo para molestar a la gente.
Bueno p
asemos a los pompoms hoy hay dos uno se encuentra en la heladeria y el otro en al biblioteca.
Ya se me izo tarde me tengo que ir.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

donderdag 7 januari 2010

TRAINER SAM ESTA EN PANFU!!!!!!

Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores, su reportera pimbolinda de radio "Hello" siempre trabajando, para que ustedes sean los primeros informados. No tengo mucho tiempo ya que ya tengo que irme a dormir, pero antes quiero decirles que en Panfu se encuentra un entrenador deportivo "Sam" Este famoso entrenador nos trae unas atracciones muy divertidas; sobre todo a los que les gusta los deportes de invierno.
Es el e
ntrenador deportivo de Ella, recuerdan que nos conto que habia subido de peso y no podia entrar en su vestido bonito?? Bueno ya ni modo mis padres me llaman, me voy a dormir les cuento mas mañana.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°(_)´°`}\\----o00o----

RADIO "HELLO" LA RADIO DE PANFU: INFORMA!!!!


Hello!!!!

Buenas mis queridos pimbolectores, espero que ganen el concurso que organizo max, "el paquete de oro para una semana", si que se lo merecen. Pienso que es hasta hoy dia que deberian haber enviado su historia ó chiste
. Ojala de veraz que seas tú que estas leendo ganes el concurso, claro esta si lo enviastes algun chiste ó
alguna historia de reyes magos.
Bueno que les trae como informacion su reportera pimbolinda hoy:
Prime
ro que nada tenemos nueva lindisima, hermosisima ropa "PURE GLAMOUR" en el catalogo, (al menos a mi me gusto bastante, espero que a ustedes tambien ).
Otra noticia importantisima, es que hoy es el dia que la maquina en la selva te regalara el trebol de la suerte, asi que no te lo pierdas. :!:
Ahora pasemos a nuestra busqueda interminable de los pompoms, bueno hoy dia hay uno en el locker de la pisina ( donde uno se cambia su ropa de baño xD) :lol:
Otro pompom esta solito en el vulkan esperandote, asi que corre rapido xD.
Habia so
lo 2 hoy dia, si encontrastes mas no olvides de comunicarlo en un comentario. Bueno eso es todo por hoy, yo ya me voy a mi curso de ballet y ya saben radio "Hello" la radio de panfu informara primero.;)
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

woensdag 6 januari 2010

LOS REYES MAGOS!!!!!!



Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores hoy dia es el dia de los drie konningen en mi pais comemos un especial cake y adentro esta escondido una sortija y a el que le toco la sortija gana la corona de los "Drie konningen" Max dice que en españa son los reyes magos que les traen regalos a lo ñiños; que suerte tienen. A nosotros eran Sinterklas y el Papanoel que nos trajeron regalos.
Espero que nuestros amigos españoles reciban muchos regalos, si se portaron bien claro esta. Bueno pasemos a las ultimas noticias de panfu. Les tengo unas calientitas xD.
Primero el segundo pompom se encuentra en el salon de belleza ( por cierto de nuevo estan sucios los pompoms, parese que Carl no los asea a menudo.
El tercer pompom esta en el circuito de autos, debes recogerlo rapido no vaya a ser que un auto lo atropellé xD.
El cuarto pom
pom esta en la tienda de animales, logico a nuestro querido pompom le gusta la compañia de mas animalitos.
Otra cosa esten muy atentos que esta semana la maquina que regala objetos, regalara una planta de trebol ( nos traera suerte este año). Radio "Hello" los mantendra informados el dia en que la maquina regalara la plantita de trebol.
Algo mas mmm a si, mi querida gabuzetta gracias por tus gentiles comentarios y porsupuesto que te pondre en una entrada el dia de tu cumpleaños, lo anote bien grande en el studio de radio "Hello".
No se olviden dejen sus comentarios y ya saben el original comentario ganara un fotoreportaje de su panda, asi que tus comentarios son muy importantes.
Besitos

Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

dinsdag 5 januari 2010

MUCHAS NOVEDADES!!!!!!




Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores tengo muchas novedades y no tengo tiempo de escribir mucho, asi que si tengo tiempo luego agregare mas cosas, que faltan, espero me comprendan.Pongo todo en una entrada asi me es mas facil. Primero que nada verifiquen su correo electronico ya que recibiran un regalo, normalmente dice que te regalaran un chal para abrigarte este invierno, pero no es verdad. Podras verificar tu inventario y habraz recibido una cosilla para poner a la puerta de tu casa, que hace ruido con el viento. Lo siguiente es que tenemos ya la nueva coleccion de ropa para carnaval xD y nuevos muebles de un estilo muy especial, bueno cada quien con su gusto. Por ultimo en Panfu se encuentra Carl Carusso en la playa donde como ya es costumbre te contara como perdio los pompoms. Tambien como de costumbre lo que obtendras si encuentras al menos tres obtendraz un hierro de suerte, si encontrastes al menos seis obtiendraz un chanchito de suerte y si encontrastes nueve te llevaras un sombrerito del año nuevo que podras conservar para siempre si eres panda de oro. mmmm Bueno el primer pompom esta en el establo de poney; mas no encontre hoy eso que me di vuelta por todos los sitios de Panfu. Espero les sea de gran ayuda todo lo que les dije.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

maandag 4 januari 2010

CARL CARUSOO DE NUEVOOO!!!!!!

Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores, su reportera pimbolinda como ustedes ya saben hace todo lo posible para que ustedes sean los primeros en tener noticias calientitas y exclusivas de radio "Hello" la radio de Panfu. Bueno les cuento lo que pasara en panfu, y lo que paso xD Max y ella estaban paseandose por panfu cuando de pronto encontraron un pompom paseandose solito y luego mas lejos vieron a carl casi sin respiracion ( de tanto correr seguro). Pero cuando nuestros amigos le iban a preguntar lo que pasaba desaparecio.
Ella y
max fueron a su casa y ahi llego carl sin ni siquiera tocar la puerta entro; y le dijo a ella que los pompoms han desparecido. Sucedio el dia de la noche vieja Carl se fue a mirar los fuegos de artificios al volkan, y los pobres pompoms se asustaron con todo ese ruido de los fuegos de artificio y arañaron la puerta hasta hacer un hueco y fue por ahi que se escaparon. increible no?? :roll:
Bueno max ya no quiere ayudar a carl, ustedes ya saben esta como celoso. Pero Ella pidio a max y a todos los pandas de ayudar a buscar de nuevo a los pompoms y entregarselos a Carl.Asi queridos pimbonautas a buscar a carl que el nos dira lo que hay que hacer y que recompenza nos dara. Comenzamos bien el año de nuevo a buscar a los pompoms.
Ustedes qu
e piensan?? Pasaremos toda nuestra vida de panda buscando a los pompoms?? Dejenme sus comentarios ya saben el comentario mas original ganara un foto reportaje de su panda en panfu y la publicacion de su comentario y panda.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

PANDA DEL BLOG!!!!


Hello!!!!

Mis queridos pimbonautas como ustedes ya saben cada semana se escogera unpanda para ser el panda del blog de pimbolinda.
Esta s
emana es nuestra encantadora amiga chica9fons!
Estate atento la proxima vez quizas seas tú. Mantened los ojos abiertos.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

RADIO "HELLO" ENTREVISTA A NOEL 9 !!!!!!

Hello!!!!

Mis queridos internautas, como estan? Disfrutaron de los fuegos de artificio del fin de año en Panfu. Bueno espero que lo hayan pasado muy bien con los seres queridos.
Hoy vuestra radio "Hello" tiene como invitada a noel9 las que la conocen en panfu; la conocen mas como: chica9fons. Nuestra guapa y simpatica invitada nos acordara un poco de su tiempo para reponder a algunas preguntas de radio "Hello". Bueno nos esperemos mas y comenzemos la entrevista.

pimbo: Hello noel9
noel9: Hola pimbo!
pimbo: Como descubristes Panfu??
noel9: estaba explorando la web y encontre panfu en zapjuegos
pimbo: Hace cuanto tiempo juegas en Panfu??
noel9: hace como 300
pimbo: Cual es tu mundo favorito en panfu??
noel9: pandagaskar
pimbo: Cual es tu lugar favorito en Panfu??
noel9: SanfranPanfu
pimbo: Lo quer mas te gusta en Panfu??
noel
9: las misiones
pimbo: Lo que menos te gusta en Panfu??
noel9: los pandas groseros
pimbo: Tenes novio en Panfu??
noel9: sip
pimbo: Quien??
noel9: juandiezzv
pimbo: Cuando creastes tu blog??
noel9: en julio
pimbo: Cual Blog te gusta mas??
noel9: el tuyo obvio!
pimbo: De donde sos??
noel9
: de argentina
pimbo: Quienes son tus mejores amigos en Panfu??
noel9: si los diria y no nombraria a algunos; muchos me juzgarian porque no los nombré
pimbo: Deseas decir algo a los oyentes de radio "Hello" la radio de Panfu??
noel9: aja!! Porfavor todos los que lean esto, los que insultan. Sean todos buenos Pandas.
pimbo:
Que bonito mensaje que nos deja nuestra encantadora invitada se ve que es una buena persona y que debe tener muchos amigos y amigas ya que no solo es inteligente si no super guapa.
Fue con ustedes su reportera pimbolinda desde los estudio de radio
"Hello".
Besitos
Pimbo