♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 23 januari 2010

ESA COSA INQUIENTANTE!!!!!!


Hello!!!!
Ya es week-end que felicidad, bueno y perdonen por el titulo, es que no se me ocurrio otra cosa xD.
Como noticias hoy dia tenemos la continuacion de la historia de que nos contaba ayer en su carta. Bueno al parecer tanto misterio y alboroto, por nada.
No sabia que nuestro Indiana Jones Panda alias Carl Carusso era tan miedoso, dice que cuando vio que la cosa salia del agua saltando el se tapo los ojos bien fuerte y no lo queria abrir.
8O
Solo hasta que sintio algo frio y liquido, abrio los ojos y vio una foquita monisima que se acurrucaba y daba gritos de alegria. Es se tranquilizo al ver que no era nada peligrososo esa criaturita. La foquita se metio al agua y le trajo dos peces que nuestros amigo lo cogieron y se lo llevaron al igloo para cocinarlo y comerselo.
Carl dice que vuelve la semana proxima y con una sorpresa, ya nos preguntamos que sera??

Sera buscar pompoms?? xD ó buscar foquitas?? xD jijiji Bueno buscar foquitas seria algo nuevo ya que no lo hemos todavia hecho.
Les tengo una sorpresa para los visitantes fanes del blog, miren puse una entrada en un periodico ya que "Radio Hello" trabaja muy duro para darles informacion.
Muchos saludos a mis visitantes y fanes :
Juanchu, Carolaiiin, Antoo y Lunalirx; amigos sin ustedes radio "Hello" y el Blog no seria lo mismo.
Bueno si
gan dejando sus comentarios ó que yo les respondere y publicare sus nombres. Para los chistes u otra informacion; creare una rubrica especial con el nombre del que me los envio.
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

vrijdag 22 januari 2010

CORREO DE CARL CARUSSO!!!!!!


Hello!!!!

Como amanecieron mis queridos blogonautas?? Bien, yo un poco cansada, pero en fin ya comienza el week-end y podre dormir hasta un poco mas tarde xD.
El unico problema es que el dia se achica, puesto si me levanto tarde me quedara solo la mitad de un dia y es una pena. xD
Bueno pasemos a las noticias de Panfu. Su reportera pimbolinda de radio "Hello" les informa que Carl Carusso esta en el polo norte (haciendo que? todavia no lo averigue ); pero dice que los eskimo le han recibido con los brazos abiertos y le invitan a sus igloos. Parece que se fueron a 'pescahielos' ( significa hacer un hueco en el h
ielo y pescar los peces que pasan por debajo ) Bueno el nos dice en su postal que una cosa rara, extraña y enorme se movia y pasaba debajo del hielo. A veces con rapidez que nuestro amigo no alcanzaba a ver de lo que es. Cuando de pronto
esa cosa salto del agujero......
Bueno ahi Ella ya no continuo mas de leer la carta puesto que tiene que dar la zanahoria al muñeco de nieve. Por cierto muchos de ustedes ya lo tienen la bonita estatua, verdad?? Pues yo tanbien.
Agradeciendo y enviando muchos saludos a mis lectores y fans:
A Christina, Maria_Bonita, Mariela_la_divina, calavera58y a Antu654; muchos cariños
a ellos.
Y ustedes que esperan, anda animense y dejen sus comentarios,xD
Besitos
Pimbo

donderdag 21 januari 2010

RECIBI MI ESTATUA DE HIELO!!!!!!







Hello!!!!

Mis queridos blogonautas como estan?? Antes que nada disculpen la tardanza es que se me conplico una tarea del colegio y no podia venir a la computadora antes de terminarla. Pero les tengo muchas noticias. Primeramente vieron que bonita es la estatua de hielo que recibimos?? Porque de seguro que ustedes tanbien regaron su plantita los tres dias. Yo les di mucha agua y crecieron t
an rapido delante de mis ojos xD. Pero no pude escoger la zanahoria. Vieron la cara que puso el muñeco de nieve cuando vio que la zanahoria estaba torcida.
Yo me rei bastante xD.

Bueno yo pongo todo en una entrada porque no tengo tiempo.
Otra noticia
, es que la maquina de la selva regala hoy dia un bonito antiguo tocadisco ( una antiguedad del año de los bisabuelos xD) No se olviden de ir a buscarlo hoy dia a la selva.ok?
Esta noticia si que tanbien es buena, tenemos nueva ropa, creada por KIM una super fan de Panfu. Yo les dije que panfu necesitaba ideas para lilli, bueno y Kim envio sus modelos y a lilli le gusto que los creo inmediato, bueno que pena que en el blog de panfu no pusieran nada al respecto.
Tanbien estoy super contenta con la cantidad de comentarios que recibo.
Nuestro Amigo Juanchu nos envio un chiste muy gracioso, que dice asi:
esto es una pareja de viejos y el tipo le dice a la vieja ..... fel...ao uevo pero mario que dices? si estamos en agosto, que feliz año nuevo fel ao uevo Anda espera que te pongo la dentadura. ..... felisa me muero!!!!
jajajajajaj que graciosa verdad. Si ustedes saben mas chistes no se olviden de dejarlo y y
o les publicare, evidamente con su nombre de ustedes.
Envio muchos saludos a los que visitan el blog y dejan comentarios como:
Carolaiiin, ARISBETH8, Maria_Bonita, Cristina, Lunalirx, Mariela_la_divina y Calavera58. Muchas gracias. Ustedes son formidables.
No olviden dejar sus comentarios, los leo a diario.
Besitos
Pimbo



woensdag 20 januari 2010

PIMBOLINDA DE PANFU INFORMA!!!!!!

Hello!!!!

Mis queridos pimbonautas, como estan, como les va de jardineros xD. Tienen la mano verde?
Pues ojala que si, hoy dia fui a regar mi plantita y crecio bastante jijijji,eso que pense que se iba ahogar,
porque le regue un gran rato xD. Ya saben lo que nos dara el muñeco de nieves de regalo a cambio de nuestro trabajo de jardineria?? Pues una bonita estatua que durara solo 2 semanas y se derretira porque es de hielo. Que pena verdad.Porque la verdad si que es muy bonita esta estatua, no les parece?? Bueno asi es la vida.
Bueno hoy no hay tantas novedades, a parte esta mision,si ustedes pueden comentarme alguna noticia, cumpleaños, les estaria super agradecida.
Asi que an
imense y dejen sus comentarios.
Muchos saludos a Carolaiiin ( tus comentarios son muy divertidos), Antu658 y a los que visitaron el
Blog: Noel9, Lunalirx, Superojazos, TINAFO, Calavera58; una vez mas gracias amigos son ustedes formidables!!!!
Besitos
Pimbo

dinsdag 19 januari 2010

FLASH NIEWS DE RADIO "HELLO" DE PANFU!!!!



Hello!!!!

Como pasa el tiempo,estoy aqui ya mas de media hora metida en el Blog.
Para mi que los minutos se han vuelto segundos porque no puede ser posible que pase tan rapido. Ni siquiera tengo tiempo de jugar un ratito. No les parece a ustedes tambien que el tiempo pasa muy rapido?? Bueno antes de irme les tengo que decira algo importante, no olviden de ir a su émail hoy dia; ya que les espera un bonito regalo. Una rosa que solo crece en el nieve es preciosa. Asi que vayan rapido a sus émails. Ahora si que termine mmmm; si; créo.
Estuvo con ustedes su reportera pimbolinda de panfu para radio "Hello".
Besitos
Pimbo

MISION NARIZ DE ZANAHORIA!!!!


Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores, hoy es el dia!! si hoy se encuentra en la selva de Panfu, el muñeco de nieve al cual le comieron la nariz xD.
El comienza saludandote y contento que puedas ayudarle a volver a tener una nueva nariz de zanahoria. Pero te explica como el pompom le arranco la nariz de un mordizcon. Fue cuando el se aga
cho a mirar al bonito animalito, cuando este pompom le arranco la nariz. Es que a los pompoms les encanta la zanahorias y el muñeco de nieve no lo sabia.Entonces nos pide como les decia ayer de volvernos cultivadoras de zanahorias xD. Tenemos que cuidar las zanahorias regandolas todos los dias cuidadosamente. Para eso necesitamos uan regadera, dijo que se encuentra en un lugar cerca del agua; yo pense directo a la piscina; fui y nada; el lago y tampoco nada, me dije no puede ser la playa ya que es agua salada; pero bueno tambien fui aver y nada; hasta que al fin tuve la gran idea de ir a ver a SanFranPanfu y ahi estaba. Aqui lo ven.
Se lo llevan al muñeco de nieves y se pondra contento y te dira de de regar las zanahor
ias tres veces pero no mas de una vez al dia. Explicacion, tendremos que ir durante tres dias a regar la plantita. Para regar la zanahoria nos pide de mantener la regadera al menos cinco segundos encima de la planta. Haz klik a la regadera, muevela sobre la planta y manten tu raton pulsando al menos cinco segundos. Y al parecer las zanahorias creceran rapido. Cuando hayas regado tres veces y hayan crecido lo suficiente podremos sacarla de la tierra y escogermos la mas bonita para darsela.
Bueno y colorin colorado este cuento se ha acabado por hoy, me voy corriendo.
Mucho
s saludos a mis Sheriffs prinsesa, arcoiris y claro a Carolaiin y Gabuzeeta que son la misma persona xD y a Antu654 y a Phito. Gracias por sus comentarios!!!
No se olviden de dejar sus comentarios, no les cuesta nada es gratis xD.
Besitos
Pimbo



MUEBLES DE GINGENBRE XD!!!!

Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores, si como ven tenemos muebles de gingenbre, me recuerda al
go eso ?? como que habia un hombrecito que regalaba objetos xD
Bueno para los que desean conservar esos recuerdos, pueden
comprarse los muebles de gingenbre para decorar sus casa del arbol.
Besitos
Pimbo

PIMBOLINDA DE PANFU LES INFORMA!!!!




Hello!!!!

Como estan mis queridos pimbolectores, yo aqui apurada ( como siempre xD)
es que tengo muchas actividades, despues del colegio, como ballet, diction teatral, arte y dibujo y baile moderno. Asi que despues del colegio tengo que correr a dejar mi mochila a la casa y correr a mis cursos. Tengo siempre que hacerme un tiempito para poder informarles primero de lo que sucede en panfu.
Bueno ho
y tenemos varias novedades:
Primeramente nueva ropa en el catalogo ( si de nuevo) el catalogo va explotar un dia xD. L
a collection de hoy es algo robotica, ya hemos tenido ropa de robot el año pasado; estas son diferentes, espero que sea del agrado de ustedes.
La segunda informacion es.......
En la siguiente entrada xD
Besitos
Pimbo


maandag 18 januari 2010

PANDA DEL BLOG PHITO!!!!

Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores, como ya saben ustedes, cada semana se escogera un panda pa
ra ser el Panda del Blog de Pimbolinda.
Esta semana es nuestro amigo Phito.
Estate atento la proxima vez quizas seas tú!!!!
Mantened los ojos bien abiertos. 8O
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

RADIO "HELLO" ENTREVISTA A PHITO!!!!



Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores una vez mas como de costumbre, tenemos un invitado que le gusta mucho pandear en panfu.
Nuestro queridisimo y simpatico amigo Phito nos acordara una entrevista exclusiva para radio "Hello" la radio de Panfu. Bueno no mas bla bla y comenzemos la entrevista.
pimbo: Como descubristes Panfu??
phito: por un amigo del cole
pimbo
: Hace cuanto tiempo juegas en Panfu??
phito: 2 años
pimbo: Cual es tu mundo favorito en Panfu??
phito: pandagaskar
pimbo: Cual es tu lugar favorito en Panfu??
phito: San franPanfu
pimbo: Lo que mas te gusta en Panfu??
phito: chatear con los pandas
pimbo: Lo que menos te gusta en Panfu??
phito: que a cada rato te blokeen
pimbo: Tenes novia en Panfu??
phito:
no, aun no
pimbo: Alguien te gusta en Panfu??
phito: no
pimbo: Cuando es tu cumpleaños??
phito: el primero de junio
pimbo: Cual Blog te gusta mas??
phito: el tuyo
pimbo: De donde eres??
phito: del Perú que esta en america del sur
pimbo: Quienes son tus mejores amigos en Panfu??
phito: rodriguillo y lactea03
pimb
o: Deseas decir algo a los oyentes y lectores de radio "Hello"??
phito: diria que; vengan a este blog; porque es super cool!!
pimbo: G
racias phito, por esas palabras tan gentiles que nos dices y esperamos
verte siempre por aqui. Desde los estudios de radio "Hello" fue con
ustedes su reportera pimbolinda de panfu con su invitado especial Phito.

Ya saben cada semana radio "Hello" tendra un invitado.

EL MUÑECO DE NIEVE DE PANFU!!!!!!

Hello!!!!

Que tal mis queridos blogonautas?? Pasaron un buen week-end, pues yo la pase genial el sabado; nos fuimos a comer a un restaurant toda la familia tios, abuelo etc.
Luego recibi regalos, si asi como oyen regalos de la familia y mi abuelito me dio un sobre con 200 euros para mis ahorros; genial no??
Bueno pasemos a otra cosa, Al parecer tenemos una nueva mission que se nos avecina.
PENNY panda estaba paseando a un pompom cuando de pronto vio un muñeco de nieve (que no se sabe quien lo hizo) y a un descuido de Penny el pompom le dio un mordizcon a la nariz del pobre muñeco de nieve. Es que esos animalitos no solo son miedosos, perdedizos y ensuciones si no que les gusta comer asi sin preguntar si pueden xD. jajaja
Bueno ya se son que animalitos. Bueno mañana tendremos el
muñeco de nieve en la selva esperando nuestra ayuda. para mi que nos volveremos agricultoras xD
tendremos que cultivar zanahorias xD jajajaj quizas tambien conejitos, son mis animalitos preferidos.
Asi que
ya nos vemos mañana y ya saben: radio "Hello" y su reportera pimbolinda siempre les comunicara como sera la nueva mision.
Gracia
s y saludos a Carolaiiin y a calavera58 por sus comentarios.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

zondag 17 januari 2010

FLASH NOTICIAS PANFU!!!!!!



Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores, como estan?? Bueno ya casi se acabo el week-end; que pena. De nuevo los deberes escolares todos los dias, de solo pensar ya estoy cansada,xD.
:lol:
Bueno les tengo noticias calientitas y exclusivas porque aun no esta en el blog de Panfu. Primero que nuestra querida Kamaria tanbien se lanzo en parachute jejejeje.
Aqui la ven, a mi me daba miedo que le vaya a dar un ataque de sentirse tan arriba.xD
Otra n
oticia exclusiva es que panfu organizara un concurso de dibujos de modas y muebles. siiii Para los que les gusta dibujar, a comenzar a dibujar ya que los ganadores del mejor modelo seran publicados en el catalogo de panfu como en el año pasado. La razon??? Es que nuestra amiga Lili Panphung no se le ocurre mas ideas para poner al catologo y pide toda la ayuda de todos los pandas. Copien el modelo de panda para dibujar, aqui en el blog de pimbolinda.
Haber si me queda tiempo y yo tambien hago un dibujito, xD
Mucho
s saludos a Gabuzeeta que es una buena amiga del blog como arcoiris, lunalirx y antu654. Gracias Gabuzeeta y antu654 por siempre acordarte dejar comentarios tan divertidos .
Si tengo mas noticias, ustedes seran los primeros en saberlo. Por tu ra
dio "Hello" la radio de panfu y del Blog de pimbolinda.
Besito
s
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----