♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 31 december 2009

EL REGALO DEL ÉMAIL!!!!

Hello!!!!

Mis quer
idos pandanautas, ahora si que se pondran contentos y saben porque?
Porque pa
nfu nos continua a regalar cosas, y ahora el regalo tuyo esta esperandote en tu émail, asi que corre, abrelo y enseguidita mira tu inventario y veraz que recibistes unas guirlandas de colores para decorar tu casa del arbol. No esperes mas corre rapido a tu émail.
Besitos
PIMBO
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

EL FUTURO EN PANFU 2010!!!!

Hello!!!!

Mis queridos pandanautas como estan? Ya pronto pasaremos al 2010 y podremos disfrutar de los fuegos de artificios en panfu . Bueno yo espero reventar bastantes cohetes y divertirme bastante. A proposito ya fueron a ver a kamaria para que les prediga el futuro? Yo ya fui y kamaria me conoce muy bien, me salio las imagenes de flores,
justo lo que adoro, flores!! Me predijo una nueva amistad; que felicidad, encontrar nuevos amigos es super!! Gracias kamaria; yo se que tus prediciones son reales.
Y a ustedes amigos que les predijo? Cuentenme, dejen sus comentarios el comentario mas original lo publicare en una entrada.
Besit
os
PIMBO
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

woensdag 30 december 2009

RADIO "HELLO" LES DESEA UN FELIZ AÑO 2010!!!!!!


Hello!!!!

Mis queridos amigos su reportera pimbolinda y radio "Hello" la radio de panfu les desea todo lo mejor en el 2010. Espero siempre verlos en panfu y en mi blog xD!!
Besitos
PIMBO
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

FLASH NOTICIAS DE RADIO "HELLO"!!!!!!

Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores, como ustedes saben radio "Hello" se esfuerza en traerles noticias calientitas a ustedes y movemos cielo y tierra, telefoneamos etc.
Bueno la ultima noticia que me entere es que mi amiga Ella esta un poco triste y avergonzada que en las fiestas de navidad no penso en su linea y comio de todo.
Bueno ahora el problema es que no puede entrar en su bonito vestido. Aqui le envio un mensaje de radio "Hello" : Ella no te preocupes con un poquito de gimn
asia y haciendo bicicleta perderas esos kilitos de mas, pero tendras que comenzar ya, ya que no falta nada para el dia de la san sylvestre. Tenemos que alentarla a nuestra querida Ella, asi que amigos dejen sus comentarios que ella los leera de seguro!! El año proximo me preometio darme una visita en mi casa y claro todos los fans del blog estan invitados.
Un beso grandote Ella, te enviamos todos tus amigos del blog de pimbolinda!!!
Besitos
PIMBO
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

dinsdag 29 december 2009

NIEWS EN PANFU!!!!!!


Hola !!!!

Mis queridos amigos lectores al fin estoy de regreso a casa,la pase muy bien en francia, ya puedo skiar, pero les extrañe un monton y con mi portable se me trababa un monton para ir a panfu. Bueno al fin novedades en panfu. Kamaria se encuentra en la cueva de la selva y nos va leer el futuro en el año 2010 si le llevamos tres objetos que tendremos que buscar en panfu.
El primer objeto que nos pedira es una figurita de plomo que se
encuentra en la biblioteca le das klik y se lo llevas.
El segundo objeto que te pedira es una cuchara y esta
se encuentra en el restaurante chez Bruno, le das klik y tambien se lo llevas.
Por ultimo le tendremos tambien que llevar un recipiente con agua y este se encuentra en el salon de belleza, le das klik y tambien se lo llevas ahi te dira de regresar en la noche vieja o el año nuevo y te dira tu futuro. Bueno que nos reservara el año 2010?? Estoy impaciente por saberlo. Espero muchas aventuras y novedades en nuestro juego favorito que es panfu!!
B
esitos
PIMBO
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----