♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 29 december 2009

NIEWS EN PANFU!!!!!!


Hola !!!!

Mis queridos amigos lectores al fin estoy de regreso a casa,la pase muy bien en francia, ya puedo skiar, pero les extrañe un monton y con mi portable se me trababa un monton para ir a panfu. Bueno al fin novedades en panfu. Kamaria se encuentra en la cueva de la selva y nos va leer el futuro en el año 2010 si le llevamos tres objetos que tendremos que buscar en panfu.
El primer objeto que nos pedira es una figurita de plomo que se
encuentra en la biblioteca le das klik y se lo llevas.
El segundo objeto que te pedira es una cuchara y esta
se encuentra en el restaurante chez Bruno, le das klik y tambien se lo llevas.
Por ultimo le tendremos tambien que llevar un recipiente con agua y este se encuentra en el salon de belleza, le das klik y tambien se lo llevas ahi te dira de regresar en la noche vieja o el año nuevo y te dira tu futuro. Bueno que nos reservara el año 2010?? Estoy impaciente por saberlo. Espero muchas aventuras y novedades en nuestro juego favorito que es panfu!!
B
esitos
PIMBO
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

0 reacties: