♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zondag 4 april 2010

FELICES PASCUAS!!!!

Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas, como estan hoy dia domingo??
Les deseo a todos unas Felices Pascuas!!
Tambien Benny Bunny nos lo desea; dandonos 2 regalos:
El primer regalo es el huevo de oro que esta
en el puerto y recibiras un bonito y precioso
Woob
y de Pascua.-------->



El segundo regalo es cuando vas a ver a Benny Bunny
El te regalara a cambio de los huevos de pascua.
Un fondo
de pascua para los que no son de oro.
Un difraz de Conejo de Pascua si eres de oro.

No se olviden es hoy dia que la maquina regala el arbolito de Pascua que les mostre el lunes.
Muchos Saludos a mis queridas amigas que me dejan bonitos comentarios.
*CAROLA
IIIN*
*JULIETA*
*NALANUKA*
Les deseo que disfruten de las fiestas!
Besitos
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

10 reacties:

Anoniem zei

Pimbo hay una chica llamada vanesa que tiene un blog en el que te insulta (vanesa-panfu.blogspot.com) i la verdad no me gusta nada lo que te puso i como yo intente razonar con ella para o que deje de insultarte en su blog o que deje de entrar al tuyo i insultarte en su xat asi que como ella empezo a insultarte no tube opcion qe decirle que cierre la boca i se guarde las palabras ... la verdad quiero avisarte ya q ella se hace pasar muchas veces por ti en su xat i en el tuyo i hasta aveces pone comentarios en otros blogs como si fuera tu... atte :RECHETA(JULIETA)

Anoniem zei

Pimbo hay una chica llamada vanesa que tiene un blog en el que te insulta (vanesa-panfu.blogspot.com) i la verdad no me gusta nada lo que te puso i como yo intente razonar con ella para o que deje de insultarte en su blog o que deje de entrar al tuyo i insultarte en su xat asi que como ella empezo a insultarte no tube opcion qe decirle que cierre la boca i se guarde las palabras ... la verdad quiero avisarte ya q ella se hace pasar muchas veces por ti en su xat i en el tuyo i hasta aveces pone comentarios en otros blogs como si fuera tu... atte :RECHETA(JULIETA)

Anoniem zei

PIMBO TENGO UN BLOG
RECHETAA-FAN-PIMBO.BLOGSPOT.COM

queria preguntarte como pongo un xat... besos

Julieta

Anoniem zei

hola pimbo perdon por molestarte con lo del xat ya lo descubri pero pregunto como pones ese mp3... estu muy bueno pero no puedo ponerlo aa me olvide de poner grax por todas las cosas bonitas que nos pones a mi i a muchos pandas sos una muy buena persona

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Julieta!!

Gracias por tu informacion amiga.
De veraz gracias ya que lo que hacen esta muy mal.
Comunicare a todos, que se hacen pasar por mi.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Julieta!!

Si Vanesa es una persona muy mala, antes era inyela. Se iso pasar por otra persona para que la gente no la conozca. Pero se la reconoce al vocabulario vulgar y grosero que tiene. Ademas ahora todos saben quien es. Ahora su diversion es hacer daño a las ñiñas y tratar de convenserles a ser como ella.
Bueno como dice mi mama:apartate de la mala gente!
Espero nunca verla en mi camino.
Y deseo que no haga daño a mas personas.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Julieta!!

Felicitacion por tu Blog y ya me ise tu primera seguidora :)
Espero que te hagas de la mia tambien ;)
Besitos amiga
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi!!

Si ya vi que ya tienes un xat y musica y yo se con lo inteligente que eres tu blog sera genial.
Eres mi amiga y encantada de ponerte en los samudos de mis entradas ya que amigas como tu me llenan el corazon de alegria.
Besitos
Pimbolinda :)

loree zei

pimbolidna graciasp or visitar mi blog lucas oye lorena ya es seguidora es la de azul que es hanon ok bueno y los padres de napasapa son nui y trawui

Anto zei

Hola Pimbo komo estas,espero ke bien bueno yo no por ke ya veo ke todo el mundo desconfia en mi totalmente y yo entro al blog todos los dias y no entiendo por ke si yo solo hago mi trabajo yo la verdad estoy super mal por todo esto uno dice una cosa para salvarse y el otro dice otra yo no entiendo komo te mienten facilmente yo si siguen asi los banneo,pero si no obedecen creo ke no me keda mas remedio de no venir mas al blog y dar de baja el mio :(




















Ya Nadie me kieree buuaaaaaa





































Atte:Antoo