♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 17 mei 2010

A PICNIKEAR EN PANFU!!!!

Hello!!!!

Mis queridos cyberpanditas, la noticia exclusiva que les traigo es queesta semana podremos hacer picnic en panfu.
No es genial eso, hasta Bruno va a preparar sandwish y todo lo necesario, para el picnic. Yo ya me veo con todos ustedes reunidos disfrutando de unos ricos pastelitos a la luz del sol xD.
Bueno
continuare mas tarde. Me tengo que ir.
Besitos
Reportera Pimbolinda

4 reacties:

Lolypop zei

Hola!!! hermosos tus blogs, muchas gracias x seguirme!!! yo también te sigo, me alegra que te gusten mis historias... y te espero een mi blog, no te había comentado antes porque cuando queria hacerlo me ponia "internet explorer no puedo abrir la págica" por suerte ahora pude entrar...
beso gigante

PIMBOLINDA zei

Hi a todos!!

Veo que te gusta leer comentarios,
a mi tambien asi que, escribeme algo.
Besitos
Pimbolinda :)

PIMBOLINDA zei

Hi Lolypop!!

Fue un honor que hayas visitado mi blog y claro me encanta tus historias y tu Blog.
Espero vernos muy pronto!
Besitos
Pimbolinda :)

Mylle zei

Hola Pimbolinda
Su blog es muy bonito!
Lo estoy siguiendo!
Por supuesto que no están obligados a seguir mi blog pero si quieres ...rsrsrs
Besos!