♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 19 juni 2010

FANS DE HARUHI SUZUMIYA!!!!






Hi!!!! pucca_love_05

Para los fans y nostalgicos de Haruhi queria dedicarle esta entrada, ya que puedes encontrar muchas cosas que venden.
A mi en particular, siempre me han gustado los accesorios ya sea llaveros, collares, carteras material para el colegio etc..
Ademas los precios de los llaveritos estan por 5euros mas o menos, el collar tambien 7euros...
Habra que ser super fan para tener uno de esos autos manga anime (^^)
Bueno espero que me digan cual les gusta, la muñeca se parece un poco a dora solo co
n el uniforme (^0^)
Besitosssssssssssss
Pimbolinda


6 reacties:

ĐąяҚzєlđą zei

Pero que chulos los accesorios ^^ me dan ganas de comprarme uno... bueno mejor k me lo regalen, k asi ace mas ilusion XD
^^ Cuidate muxo pimbolinda kiss xaoo

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Darkzelda!!

Si verdad ke estan bonitos.
Los llaveritos y el collar ^^
Besitos
Amigaa

MiRaiNoKaJiTSu zei

yo quiero a kaito!!! XD

por cierto ya te afilie al blog si pasas verás que tu banner esta ahi ^^

Keiko Sakurai zei

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO QUIERO *.* LOS LLAVEROS *.* UUUUUHHHHHHHLLLLLL
HAAAAASS..QUIERO LOS CARS TUMBIEN

Esma zei

Tnx for following my blog dear...Hello from Brunei Darussalam! ^^,

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi MizArwen!

Your Welcome :) ^^