♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 23 juli 2010

DRAGON BALL!!


Photobucket

Estoy:kawaigirlfemoticon
Comiendo:Kitty Bear emoticon craquottes

Mis queridos cyberamigos. En octubre 2010 en Francia, La biblioteca de Ediciones Hachette publicara la primera revista derivado del manga Dragon Ball

Una excelente noticia para los aficionados del culte firmado AKIRA TORIYAMA
pero tambien para los mas jovenes que podran descubrir de otra manera este monumento y culte del manga.
Sinopsis:
Un ñiño pequeño con una cola de mono, una chika ke muestra todo y cualkier cosa, un oso y un maestro, extraña tortuga gigante........Bienvenidos al mundo de las Bolas del Dragón!!
Bueno si sale en Paris, tambien lo tendremos aki en Belgica
Y a ustedes les gusto Dragon Ball?? Lo conocen ??
seguro ke si, kien no conoce a Dragon Ball
Cuidense
BeitosssssssssssMySpace
Los kiero muxooooooKitty Bear emoticonPimbolinda

3 reacties:

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


Graciasssssssssssss

Matta ne !
Saludos a todossssss!
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

ĐąяҚzєlđą zei

El primer tomo de Dragon Ball? seguro que es carisimo porque esa serie tiene mas años que mi abuela XD aunque es una gran serie con la que nos hemos criado muxos =P

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Darkzelda !!


Encerio?? Tan viejo, a mi papa le gustaba dice y me mostro algunos videos tomadas de la tv.
Veremos cuanto costara?
Arigatou por tu comentario amiga.
Beitosssssssssss
Cuidateeeeeee

l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥