♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 12 juli 2010

MIS COSILLAS KAWAII !!!!


MySpaceAqui les mostrare lo que me compre y tambien un poko de mis cositas preferidas ke tengo ya en mi cuartoPannina (15 Gif) Como son muchas fotos, mostrare solo algunas y si les gusto, mostrare mas una proxima vez.

Aqui estan las dos faldas que me compre estilo Lolita, me gustaron tanto cuando los vi . Bueno como mis notas del colegio fueron excelentes, mis padres estan contentisimos. Asi ke los recibi
Y tambien recibi el Kitty angel, ke bueno, pense colgarlo ahi, pero aun no se, creo ke su lugar sera sobre mi cama, ademas es
tan suavecita
3 Cuori (60 Gif)


v


Mi bolso de kitty, esto lo recibi de mi mama, normalmente yo keria uno de otro color; pero ya lo habian vendido y mi mama fue a buscar por las tiendas y encontro esta; que me gusta aun mas. Mama te adoro
menu

El necesario de maquillaje, bueno puedes poner lo ke desas adentro; mi mama tambien se compro, uno mas grande

La billetera de kitty, como ven adentro tambien esta muy bonitomenu


Esto lo compre tambien, en la Boutique chez Claire's, Es un espejo de kitty para tu bolso.Mi preferido, mi reloj de kitty, viene de la joyeria y es super bonita
menu
I love it, Lo recibi el dia de mi cumpleaños de mi Papa. Al lado esta mi brazalete Gothic Lolita.


Mis broches y mi collar kitty,los broches los compre ahora y ven todavia el precio.




Mis lapiceros de colores, como uno ya se me esta acabando, recibi un otro, muy practiko tiene 10 colores


Mi llavero Kitty ke acabo de comprarlo



Mis adorables llaveritos manga que tanto adoro,de Magical Doremi(Gracias Xi Wang Chan). ah y porsupuesto tambien tengo una ke esta rota y era la mas bonita.
Pero bueno ya las tengo desde hace años y me encantan todas
3 Cuori (60 Gif)
En esta foto estan mis muñequitas Pichi Pichi ( Asi creo ke le dicen en españa, son las Mermaid Melody, hay una ke no puedo mas colgarla ya ke se rompio la perchita. Bueno eso pasa cuando nos gusta tanto algo jugamos y paf roto


Aqui mis super preferidas joyas del momento , Gothic Lolita, pero no soy gothic, me encanta los colores, pero esa joyas me gustan
La sortija es genial tambien.


Aqui en esta foto estan: mis pins de kitty y mi collar ke me gusta tanto de la gatita (Emily the strange) tambien mi sortija preferida de Gothic Lolita



Espero les haya gustado, ya ke me tomo tiempo decidirme a publikarlo y ke mis padres me lo autorizen.
Haganmelo saber con sus comentarios ke ya saben ke alimentan mi vida kawaiii

menu kitty n bearBesitos
Los quiero muxo
Cuidense
Pimbolinda

56 reacties:

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

Soy la primera en comentar jajajaja
Besitos
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Darkzelda zei

Que de cosas que te as comprado pimbolindaa, waaa que envidiaaa jeje
yo que tengo que ahorrar para comprarme cosas u.u tengo que ponerme a trabajar cuando pueda jejeje
De verdad esta todo muy bonito ^^ me a llamado la atencion el cojin dey la billetera de hello kitty ^^espero ver mas cosas kawaii en este blog ^^ kiss xaoo

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Darkzelda !!

Gracias amiga, pero ya dije no todo me lo compre ahora.
Algunas cosas ya los tenia.
Me alegro ke te gusto amiga(⌒o⌒)
Kiss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Anoniem zei

Pimbolinda! no me copies el kiss mio! vos una ves visitaste mi blog de panfu, y me dijiste que si yo me hacia seguidora tuya vos te hacias mi seguidora, pero no lo hiciste! y aca te dejo mi blog para que lo veas y que veas que no miento.. bueno como sea.. ahora ya no estoy enojada.. que bonitas cosas tienes y me llamo la atncion la parte de arriba de tu cama ¡si que te miman! que suerte tenes pimbo me da celoosss! me encantaa byee

Anoniem zei

Hola pimbo ajajaja
muy beias las cosas e.e
cuidateee
y ojala que tu chat vuelva a tu blog

atte: aLiNee!!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

Anoniem , gracias por comentar y claro visitar mi blog.
Bueno yo a panfu ya no juego mas y el blog de panfu tampoko lo frecuento. Te deseo muxo exito en esa comunidad de panfu que para mi se termino con una mala experiencia. Pero bueno, todo eso es verbo pasado para mi panfu es del pasado.
Kiss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Aline !!

Gracias amiga, me encanto verte por aki.
Cuidate
Kiss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Melanie_the_wolf zei

Hola, n.n, he tratado de seguirte por diaas, pero no he podido porque marca que "No se ha podido mostrar la pagina" Blah blah, en fin, muy bonito blog nwn. Ya soy tu seguidora. Besos!

Xi Wang chan zei

Wow owO!...

Bueno... ehem ehem, *cough cough* ^^...

Muchísimas gracias por tu comentario (=w=7!!! (Significa entonces que estoy haciendo bien mis cosas ^^)... definitivamente tienes un montooooon de cosas, simplemente me quedé sin palabras OwO... si te sigo n¬n, ya te apunté n___n... saluditos y otra vez muchas gracias ^w^...

Ah!, las muñequitas que preguntaste de este post n,n, son de Magical Doremi (Aunque no recuerdo los nombres originales TwT)... y algo curioso (O no se si así lo creaste owO), el texto flotante (Ese nombre se me acaba de ocurrir =x=') del blog se ve en un idioma que me parece es alemán =w= (Corrígeme si me equivoco ^x^)...

Bye bye n¬n)°...

Cory zei

Que suerte te compraron un montón de cosas si que te malcrian eh te tengo celos bonitas cosas

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Melanie !!


Gracias por visitar mi Blog, bueno hubo problemas con Blogger, quizas fue por eso, Ke no podias acceder a mi pagina.
Estoy muy contenta ke te gusto mi Blog, yo tambien me pasare por tu Blog, a leerte y dejarte recaditos.
Kiss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥ Ojitos Rosados ♥ zei

hi! tu blog me parece muy cool !! es lo mejor que he visto,esta muy bien decorado ^^. Besitos y sigue asi :D

adii0s!!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Xi Wang Chan !!


Muchas gracias por visitar mi Blog.
Y muchas gracias por decirme de donde prvienen las muñequitas, ya las encontre (^▽^)
La ke tenia cabello rojo rosado y dos moñitos se me rompio? bueno ya hace unos años ke las tengo.
El idioma es nederlands,(holandes)
es un poko parecido al aleman. Soy belga y nuestra bandera tambien se parece al de alemania. El español me lo aprendio mi abuelito. Y tambien jugando juegos online donde juegan latinos. Aquie en belgica tenemos ke saber 2 idiomas ke son: el nederlands y el frances.
Bueno mejor paro de hablar tanto, ke cuando comienzo no paro xD
Muchas gracias por visitar mi blog
Kiss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Cory !!


Bueno, no se si me explique bien. NO todas las cosillas me compraron ahora. los figurines de Pichi Pichi al igual la de Magical Doremi por ejemplo ya las tenia de años, Mi bolso del año pasado;bueno no todo me compraron ahora.
Tambien es porke sake buenas notas al colegio y me porto bien.
No se si eso, quiere decir malcriar.
Kiss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


a todosssssssssssssssssss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Ojitos Rosados !!


Gracias de todo corazon, tus palabras me hacen really happy!!
Gracias amiga
Kiss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Hana zei

Lo primero de todo felicitarte por el blog, que está impresionante (tanto que mi novio no se podía creer que tenías 10 años jajaja)
Y cuantas cositas lindas!!! Yo también tengo una amiga apasionada de Hello Kitty (lo cual nos facilita mucho las cosas el día de su cumpleaños porque hay auténticas virguerías en merchandise de este personaje (sobre todo vi un exprimidor y hasta una tostadora más monos!!!! ><) jajaja Saludos!!

Pinkawaiigirl *-* zei

Hi! Ke Liindas Tus kositas! :D! me enkanto tu stuche para el makillaje :D!! loa me! y tus muñekitas stan mui kawaii! *u*! y tu mama tiene mui buen gusto para los bolsos, ese sta hermoozo! :D!!
Ke Liindo Blog tienes!!!esta mui Cute! ^^
Bueno, te afiliare, jeje, kuidat! bye*

blackrabbit zei

wwwooooow,sistah,tu blog es tan kawaii desu ne que tuve una sobrecarga de azucar en sangre XD.

gracias por comentar en EndlessBunny (por cierto,soy hombre,pero gay,asi que SEAMOS MEJORES AMIGAS YAY :D)
espero verte por ahi de nuevo.aunque quiza seamos un poco zarpados para tu estilo,una lolita siempre sera bien recibida en Endless :3

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Hana !!


Gracias por visitar mi Blog.
Pues si tengo 10 años y muchas gracias, por los halagos sobre mi blog.
Si verdad venden muxas cosas de kitty, hasta accesorios para los perritos xd.
Espero verte muy pronto.
Besitosssssssssssssssssssss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Pinkawaiigirl !!


Graciasssssssssssss me pone muy feliz ke te gusto.
Si verdad ke a mi mama la adoro.
Tiene buen gusto y hacer shopping con ella es genial. Es muy cool.
Gracias por todo amigaaaaaaa
Besitossssssssss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Blackrabbit !!



Gracias por visitar mi blog, me encantara ser tu amigaaaaaaaaaa y por supuesto ire a verte(^▽^)
Estoy contenta ke te gusto mi blog.
Besitossssssssssssssssss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

mimmy200 zei

Hi pimbo!
Me encantan las muñequitas y muñequitos y las sortijas de Gothic Lolita preciosas.
Todo esta muy cute y el casco
que llevas en la ultima foto tambien esta muy lindo.
Hello Kitty a mi me encanta
anime wichii kawaiii.
Y pimbo antoo te copea el blog
las cosas tuyas de tu blog las tiene antoo asi que te recomiendo que lo cambies o te podria entrar algun virus porque tiene Copyscape que si alguna cosa la teneis igual o casi igual le entra un virus al que no tenga copyscape.
¡Ojito al parche!
mimmy.

Roxxy zei

¡Hola Pimbo!
Que chulas las cosas que te comprastes :O
Yo tengo llaveros de Magical Doremi y tengo a Momoko de bailarina que es la que sale en la foto pero me parece que se me rompio...yo de pequeña le pedia a mi madre que me comprara esos llaveros ya que yo jugaba con ellos..me inventaban las aventuras de Doremi y sus amigas!^-^ tengo varios llaveros rotos y algunos perdidos T.T
Bueno..cuidatee!:)
Roxxy

chulita zei

me encantan todas tus cosas :3 son tan kawaiis

blackrabbit zei

ya te sigo,hermana kawaii :D

En Endless intentaremos preservar tu fresca inocencia con posts un poco menos psicopatas de lo habitual XD


<3

egeria zei

Pimbo!! hola soi tu amiga Egeria leí tu entrada y me encantó! ojala publiques cosas así de tu vida tus collares y sortijas eso si que le interesaría a la gente y la de la mascara eres tu? porque si eres eres muy guapa!! bueno muchos besitos de tu amiga Egeria.
PD Cuando vendras por aquí?

Itachi zei

Hola Pimbolinda:

Bonitas las cosas que te has comprado. Es verdad que Hello Kity tiene mucha variedad.....
Muy bonito tu post....
Un saludo:

El blog de Itachi.

azucena zei

hola!
wow cuantas cositas kawaiis compraste.
Me gustaron mucho las muñequitas Mermaid Melody, que mal que se haya roto pero es que cuando te gusta ese tipo de cosillas no dejas de jugarlo, te entiendo n.n
bye
ah! no espera me acabo de dar cuenta de que tienes una imagen del juego Sherwood! y pues yo tengo una cuenta (bueno espero que sea el mismo juego que yo pienso)hay aunque en estos ultimos meses no he jugado para nada. jaja
ahora si
adiosito

Keiko Sakurai zei

HOOOOOO PIMBO-CHAN TU E TUS COSITASITAS SON TON KAWAIIIS *W*

Tomookaa zei

Hooola :)
Tu blooog es genial!! me encanta!!
Si quieres, te puedes pasar por el mio y hacerte seguidora, me encantaria >.<"
Me ire pasando por tu blog, y comentando :P
El mio es- http://vida-manga.blogspot.com/

Besiitoos, y sigue asi!

Yukino.16 zei

Que blog tan sumamente kawai *o* me encanta!!! si lo hubiera encontrao tranquila que te hubiera seguido sin que me dijieras nada ^^
Ya te sigo!!! ;)

PAAAAAZ

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Mimmy !!

Gracias por tu visita mimmy y me alegro ke te gusto este post.
Pues a mi tambien me encanta la joyitas de Gothic Lolita, son tan divinas. Entonces tenemos los mismos gustos jajajaja
Y kitty, es tan cute ke nadie resiste a sus encantos (^_~)
El masque ke llevo es de Mega Mindy uan heroina muy conocida aki en belgica. El año pasado me puse el cosplay de mega mindy.Para la fiesta del colegio, por eso tengo todavia le masque, pero la ropa me keda chikito( ̄へ ̄)
Me dio mucho gusto de verte(leerte) (^▽^)
Cuidateeeeeee
Kiss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

chulita zei

tienes premio en mi blog

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Roxxy !!

Si a mi tambien me encantaron los llaveritos de magical doremi creo ke las tengo hace mas o menos 5 años o cuatro, no recuerdo bien. Pero he jugado bastante con ella y una se me predio cuando la lleve al colegio, lo puse en mi mochila del cole y no la encontre cuando regrese a casa.
NO se si la venden todavia, si encuentro la tienda te aviso.
Cuidateeeeeeeee
Kisss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Chulita !!

Me alegra que te gusto mi post.
Como no te veia pensaba ke estabas de vacaciones. Pero ya pasare a saludarte.
Cuidate amiga
Kiss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Black Rabbit !!

Contenta de verte de nuevo, y gracias por pensar en tu amiguita lolita-kawaii xd, Ya pasare a darte un gran saludooooo. Y caro ya te sigo tambien(^▽^)
Kiss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Egeria !!

Gracias amiga, me alegro que te gusto tambien el post.
Si la de la mask soy yo, es la maskara de Mega Mindy una heroina muy conocida aki en Belgica. Al igual ke toby, su novio xd.
Gracias por el cumplido.
Cuidateeee amiga
Kiss
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Itachi !!

Gracias amigo me alegro ke te gusto.
Kiss
Cuidateeeee

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Azucena !!

Gracias, si de verdad las mu=nekitas de mermaid melody son tan lindas, pero bueno las tengo ya desde hace 5 o 4 años y me siguen gustando igual. Me dio pena ke uan este rota solo tengo la mitad. Pero bueno no se si las venden aun.
Si juego hay veces en sherwood. Tendriamos ke darnos cita una vez xd.
Ya pasare a visitarte (^_~)
Cuidate amiga
Kiss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Keikoooooo !!


Me alegro ke te gustaronnnnnn
Estoy muy contenta de verte amigha
Beijosssssssssssss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Tomookaa !!

Graciaspor tus elogios.
Yo tambien me pasare por tu blog a comentarte(^_~)
cuidate
kiss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Yumiko.16 !!


Gracias amiga.
Ya me paso yo tambien por tu blog a comentarte y seguirte.
Cuidateee
Kiss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Darkzelda zei

Pimbolindaaa amiga miaaa te e dado mas premios jeje y tambien e actualizado ^^ pasate por el blog cuando gustes ^^ cuidate muxo kiss xaoo

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Chulita !!

Gracias por el premio
Ahora mismo voy a verlo(⌒o⌒)
Cuidateeeeeeeee
Kiss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Xi Wang chan zei

Wow, si que está muy concurrido aquí ^w^!!!, bueno, agregemos un poco más n___n...

Simplemente no dejas de sorprenderme owO, tu español es bastante comprensible... y sip, realmente me confundo con algunas páginas que llego a encontrar y no se si es alemán u holandés @w@ (No me se los idiomas, pero a fuerza de descargar programas e imágenes aprendes algunas cosillas ^x^)...

Y nop, no pares de hablar/escribir n___n...

MizArWeN zei

Oh, dat pink pillow is so cute! Hey, is dat u wearing d mask in d last photo?

Darkzelda zei

Perdon por tardar en aceptar tu peticion del msn pero eske me acabo de conectar u.u
Espero que estes disfrutando de tus vacaciones ^^ kiss xaoo

Miu-chan zei

Hola!!
Mmuchas gracias por comentar ^^
Estaré encantada de que sigas mi blog ^^
Me alegro mucho de que te guste ^^
Todas las cosas que has comprado me encantan, son monísimas!! ^^
Prefiero que me respondas en mi blog, ya que no suele seguir los comentarios =)
Besitos!

Anoniem zei

Pimbo me alegra oírte de nuevo quería despedirme de ti mañana me voy ala playa de vacaciones hasta septiembre me llevare un portatil aunque carga lento xD como eres una de mis mejores amigas quiero decirte algo ya qe creo que a ti te a parecido algo igual estava en club sery con serimy hasta qe me baneo solo porque lukas ke por fin es mi novio la insulto porque me iso mucho daño aora estoy intentando acer las pases pero esta diciendo a todo el mundo que ponga en su nick anty egeria!! =( y que no sea mas mi amigo por favor savrias como los que aquellos que eran mis amigos que lo sigan siendo?

ATTE: Egeria M VOI DE VACACIONES!!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Darkzelda !!

Perdona de responder solo ahora en la noche, es ke salimos todo el dia de paseo con mis padres y regresamos ke ahora, estoy super cansada para publikar perosi respondere rapidolos comentarios.
Gracias amigaaaaaaaaa por el premio, no sabes cuanto me haces feliz. Ya pasare mañana, cuando me levante por tu blog a leerlo.
Beitossssssssss
Cuidateeeeeeeeeee
Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Xi Wang Chan !!

Contentisima de volver a leerte.
Pues gracias ke te sorprendo(>_<)
Me fui de paseo hoy todo el dia a BRUGGE es un lugar aki en belgica muy bonito, donde puedes pasear en barco y muchas cosas mas, dicen ke se parese a VENECIA, pero mas chiko. Hemos hecho tantas cosas ke estoy cansadisima.
Pero ya mañana pasare a saludarte.
Bye amigaaaaaaaaaaaaaaaa
Beitosssssssssssssssss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Miz arwen !!

The pillow is an article of Barbie, but yes it's me wearing the mask, the mask of Mega Mindy, a heroine of the children here in belguique.Meçi to comment on my blog Miz Arwen.I am very happy(^▽^)
kiss


Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Darkzelda !!


No es nada amiga,yo tampoko me conecto muxo en el Msn.
Ademas si estas disfrutando de las vaciones, es mas importante (^_~)
Ya pasare mañana a leerte, ahora me tendre ke ir a dormir.
Beitossssss
Cuidateeeeeee

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Miu Chan !!

Gracias my friend,me alegro ke te gusto todo.
Ok, Ire a visitarte.
Beitossssssssss
Cuidateeeeeeeee

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichi wa ♥\(^.^)/Egeria !!


Primero ke nada te deseo ke disfrutes de tus vacaciones, porke luego sera a estudiar muxo.
Bueno yo no se ke decirte, mira la comunidad de Panfu, osea la gente ke juega ahi, ha cambiado muxo, hay muxo odio, invidia es por eso ya no voy mas. Mira juegos hay muxos, si la gente es mala ahi, pues ve a otros juegos. Sobre todo no te hagas mala sangre y no cambies.
Cuidate muxo
Beitossssssssssssssssssss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥