♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 3 juli 2010

TRANSFORMANDOSE EN SAILOR MOON!!!!



Photobucket

Les queria mostrar esta video, que no solo esta bien hecha si no ke el mensaje ke pasa me parese tan bonito.
Imaginar, soñar en ser una heroina, a kien no le ha pasado??

Espero ke disfruten. Nyao (23 Gif)
Besitosss

pimbolinda
MySpace

5 reacties:

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi ٩(-̮̮̃-̃)۶ !!

Me interesa muxo tu opinion
Gracias por dejar tu comentario
Besitos
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆ Pimbolinda

ĐąяҚzєlđą zei

Waaa menudo video, esta genial!!
La parte de los ojos seguro k no podria acerla pork tengo una desastre de pulso XD se me iria la mano por todas partes, pero la culoa la tiene el delineador negro XD
Gracias por el video ^^ de verdad k esta genial ^^
kiss xaoo

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Darkzelda \(^.^)/ !!

El maquillaje no tendria problema, ya ke mi mama sabe makillar muy bien.
Y ya me makillo para carnaval unos ojos asi y con glitter. Todos decian ke era mmuy bonito.
Ke bien ke te gusto, porke a mi me encanto, esta super linda la chika y explika muy bien.
Gracias amiga por comentar
Besitossssssssssssssss
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆ Pimbolinda

Anoniem zei

Me asa muy seguido hasta aveces me gustaría volver el tiempo atrás ¿Ati no te gustaría Pimbo?

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Cory \(^.^)/ ☆ !!

Pues a veces si me gustaria ke el tiempo se detenga y no crecer.
Mi mama me dice, ke ser grande es c'est la galére, kiere decir mmui complicado, ahora estaba como nerviosa con sus papeles del belasting (impuesto)
Bueno nosotras todavia no estamos en eso, es por eso kisiera ke el tiempo se detenga xd
Besitosss
Cuidate
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda♥ ♥