♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 30 december 2010

DICIEMBRE MES KAWAII !!




Konnichiwa!!

Ambiente:


Mi estado:
3 Cuori (60 Gif)

Mis queridos tomodachis, el mes de diciembre es un mes donde recibimos muxos regalos y muxo Matsuri!(Fiesta)

Bueno aki en Belgica tenemos al comienzo del mes de diciembre Sinterklaas.
Bueno; mi mama invito a unas amiguitas mias y
fuimos a una grande tienda de juegos. Donde podiamos probar todos los nuevos juegos y visitar todos los Show Room, me la pase genialGatto Chiaro (28 Gif). Ademas pudimos ver a Zwarte Piet y Sinterklaas.
Aqui les muestro algunas fotos, de ese divertidisimo dia. ( La foto con Sinterklaas ha salido muy oscura, no se si ponerla)
Con esta ultima foto de mi hombre de nieve ( oups! me falto ponerle la nariz de zanahoria) Hagan CLIK a la foto para ver mejor!
Les deseo un Felizzzzzzz Año Nuevo, que todos sus deseos puedan realizarse en el Nuevo Año, y muxa Felicidad a Todos mis super Tomodachis de laWeb, que me da tanta felicidad haber podido conocerlos. He Aprendido muxo de ustedes y los admiro bastante a todos. Extraño tambien muxo a algunas que ya no se conectan y comprendo ya que tenemos muxas cosas ke aser en la vida real.
Feliz Año 2011!Muchos Besos!Pimbolinda

39 reacties:

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

___(¯`°v°'¯)
____(_.^._)

________________ (¯`°v°'¯)
_________________ (_.^._)



________ Happy New Year!!


___ (¯`°v°'¯)
____ (_.^._)

Asumi zei

Que bueno que te divertiste ^^
graciaas feliz año a vos tambien n.n <3

chulita zei

esque eres de belgica?? O.O
bueno feliz año a ti tambien

egeria zei

Hola pimbo feliz navidad y mañana año nuevoo!! sabes? aparte de extrañarte xDD descubri a una cantate que quizas te interese se llama BoA es Koreana pon en you tube si puedes o en alguna pagina donde se puedan ver videos alguna cancion de BoA mi favorita es eat you up (kreo ke se escribe asii Xd!)bueno amiga los mejores deseos ke se cumplan k te extraño mucho adiioooos
ATTE. Egeria

MizArWeN zei

Happy New Year dearie!!!~

Oneechan zei

Hola linda (:!!!
Hace mucho que no pasaba por tu blog ^^ tienes unas fotografias muy lindas *-*!!
Espero que tengas un super año 2011en compañia de tu familia y de tus amigos (:
Feliz Año Nuevo ^^!!!
Felicidades (:!!!
Nos vemos, saluditos (:
Bye ^^

❀Princess Daisy❀ zei

Feliz año nuevo!!
¡Diviértete en este 2011!
Besos florales!

izuumi~ zei

Oli~
aqui pasaando a ponerte un pequeñopoost, haha(: tambien te deseo una feliz navidaad... me alegro que te hayas divertidoo.Tantoos videojuegoos *-* que graande a de haber sidoo eso x3
cuidatte' Ja nee~

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa Asumi!!


Arigatô por tu visita y te deseo tambien todo lo mejor!!!
__________o__o
_________o____o
__o_o_o_o_____o_o_o_ o__HAPPY
___ o______________ o____NEW
_____ o___________o_______YEAR!!
_______o________o
______o_ ___o__ __o
_____o_ _o __ _o___o___TE DESEA
____ o °_________° o___Pimbolinda

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa Chulita!!

Si soy de Belgica y estoy feliz de aber aprendido el spanish, me encanta ese idioma.
Les gane a todos, mis primas siguen estudiando spanish. Y yo con el blog los juegos aprendi muxisimo.
__________o__o
_________o____o
__o_o_o_o_____o_o_o_ o__HAPPY
___ o______________ o____NEW
_____ o___________o_______YEAR!!
_______o________o
______o_ ___o__ __o
_____o_ _o __ _o___o___TE DESEA
____ o °_________° o___Pimbolinda

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

konnichiwa Egeria!!

Arigatô por tu visita!
Si la conozco a BoA, iba a ponerla porke estaba en la noche de gala "SBS GAYO DAEJUN" pero no me alcanzo sitio la pondre otra vez, ok?.
Pero gracias por tu comentario.
Te deseo todo lo mejor Amiga.
__________o__o
_________o____o
__o_o_o_o_____o_o_o_ o__HAPPY
___ o______________ o____NEW
_____ o___________o_______YEAR!!
_______o________o
______o_ ___o__ __o
_____o_ _o __ _o___o___TE DESEA
____ o °_________° o___Pimbolinda

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa Miz-Arwen!

__________o__o
_________o____o
__o_o_o_o_____o_o_o_ o__HAPPY
___ o______________ o____NEW
_____ o___________o_______YEAR!!
_______o________o
______o_ ___o__ __o
_____o_ _o __ _o___o___TE DESEA
____ o °_________° o___Pimbolinda

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

konnichiwa Onnechan !!

Arigatô por tus bonitos deseos.
Yo tambien te deseo un 2011 lleno de mucha Felicidad en todo!
Besos wapa
__________o__o
_________o____o
__o_o_o_o_____o_o_o_ o__HAPPY
___ o______________ o____NEW
_____ o___________o_______YEAR!!
_______o________o
______o_ ___o__ __o
_____o_ _o __ _o___o___TE DESEA
____ o °_________° o___Pimbolinda

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa Princess Daisy!!

Te deseo tambien muxas Felicidades
Wapa!
__________o__o
_________o____o
__o_o_o_o_____o_o_o_ o__HAPPY
___ o______________ o____NEW
_____ o___________o_______YEAR!!
_______o________o
______o_ ___o__ __o
_____o_ _o __ _o___o___TE DESEA
____ o °_________° o___Pimbolinda

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa Izumi!!

Arigatô por tu visita :)
Que pases un Feliz Año Nuevo lleno de buenas sorpresas!
__________o__o
_________o____o
__o_o_o_o_____o_o_o_ o__HAPPY
___ o______________ o____NEW
_____ o___________o_______YEAR!!
_______o________o
______o_ ___o__ __o
_____o_ _o __ _o___o___TE DESEA
____ o °_________° o___Pimbolinda

carolaiiinn zei

hola pimbo saliste linda en las fotos y feliz año nuevo ;)
espero rearmar la relacion de amigas qe teniamos antes... kiero dedicarte una cancion de jackita la zorra y dice asi:

Perdoname

Perdoname si por amarte falle
he decidido dejar de pensar en ti
Disculpame si mi vida te entregue
mi error fue enamorarme el dia en que te conoci

Cada vez que veo la luna
le pregunto en donde estas
me he quedado sola en esta oscuridad
comprendi tu despedida porque te ame de verdad
otra como yo no encontraras

Perdoname si por amarte falle
he decidido dejar de pensar en ti
Disculpame si mi vida te entregue
mi error fue enamorarme el dia en que te conoci

espero te guste
aunke no es el tipo de musika qe escuchas ;)

-BesiThos-.
carolaiiinn

Bunny Princess zei

Feliz año a ti tambieeen! Disfruta del 2011! :)

Miu-chan zei

Feliz año nuevo!!
Muchisimas gracias por comentar siempre =)
Que mona con tu muñeco de nieve :D
Un beso!!

elena (marta) zei

Hola Pimbolinda soy Elena(marta)
te acuerdas de mi? bueno espero que si y feliz navidad y año
y tambien querria saber donde esta el xat ahora?
saludos
ELENA

Annd_star zei

Hola pimo,soy annd llebo un año baneada en tu blog din razon te explico:aze un año o poray una chica izo espam aziendome un mensage y yo no sabia qe era
me dijo qe entrara para berlo entre y pum me baneo kitty sin razon o si tu lo yamas a eso aver icumplido alguna regla no crees qe ya e cunplido mucho castigo¿?¡¡!!

♠♫♥ Florinha ♥♫ ♠ zei

Pimbolinda Hola! Su blog es genial, porque estoy siguiendo, que podría seguir mi blog?
http://mundodaswinx.blogspot.com/
Soy brasileño, estoy usando ^ ^ Google Traductor

*~♥MyllaAndrex3♥~* zei

gracias por comentar en mi blog, y los atrasos Feliz Navidad anda y próspero año nuevo
te adoro <3
Beks da Mylla XD

Aliona the hedgehog zei

Feliz año :D

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa ♥\(^.^)/Carolaiin !!


Arigato por tu comentario y tu visita.
Espero que todo vaya muy bien contigo estes donde estes.
Tengo muy buenos recuerdos de antes. Y me llena el corazon de alegria que tambien te recuerdes.
La pasamos muy bien en el juego panda y haciendo videos era divertido.
Pero bueno, yo ya no juego mas en Panfu. Pero los recuerdos me kedan.
La cancion no la conozco, es seguro la cancion que tu enamorado te cantaba xd.
Bueno Bonita cuidate Muxo.
Y muxas gracias de pasar a saludarme.
Te deseo un Buen Año 2011!!
l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa ♥\(^.^)/Bunny Princess !!


Arigatô Amiga
Cuidate Besos!!
l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa ♥\(^.^)/Miu-Chan !!



Gracias a ti Bonita!
Eres super Genial.
Besos
l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa ♥\(^.^)/Elena !!


Grax Elena si creo recordarte, hacias natation ritmica creo.
Pero bueno todo se me mezcla.
Te deseo un Feliz Año 2011 lleno de felicidad y salud.
Cuidate Bonita
Besos
l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

carolaiiinn zei

noo xD no la cantaba el xD
por seguridad canta otra cancion :D
bueno esa es la cancion qe descargue en el ares :)
estaria bueno qe la escucharas ;)

♠♫♥ Florinha ♥♫ ♠ zei

hello!
segui meu blog?ja estou seguindo o seu!
e o google tradutor pra me entender)

♠♫♥ Florinha ♥♫ ♠ zei

http://mundodaswinx.blogspot.com/
segui esse ai ^-^

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa ♥\(^.^)/Annd-Star !!


Happy New Year y gracias por vistar mi blog, bueno me disculpo en nombre de los o la moderadora que te baneo (y no habia razon para eso)
Siendo para mi muy dificil de organizar y controlar todo. Elimine el xat, ya que ocuria de todo en mi ausencia.
Hasta mis moderadores (que normalmente eran persoans en las ke confiaba, me insultaban y luego decian ke no eran ellas ke era su hermanita etc. pero bueno para evitar tanto lio decide sacar el xat. Y no veo de donde me habla ke estas baneada ???
Ahi si ke no entiendo ya ke va aser tiempo ke no tengo xat. Asi ke no puedo desbanearte????
Espero ke te vaya muy bien y ke te diciertas en los juegos ke juegas.
Muxas gracias por dejar tu comentario :)
Besos

(\_(\/)_/ )
(o.O(-.-) zZz
(")~(")( ")~(")___☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa ♥\(^.^)/Mylla !!


Gracias a ti wapa.
Ya saben cuando me da tiempito me paso, siempre a visitaros.
Cuidate
Besos

(\_(\/)_/ )
(o.O(-.-) zZz
(")~(")( ")~(")___☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa ♥\(^.^)/Aliona !!


Happy New Year para ti tambien Bonita.
Muxa Felicidadddddddddddd!
Besos

(\_(\/)_/ )
(o.O(-.-) zZz
(")~(")( ")~(")___☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa ♥\(^.^)/Carolaiin !!



A ver lo bucare, pero como se llama la cancion??

(\_(\/)_/ )
(o.O(-.-) zZz
(")~(")( ")~(")___☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

carolaiiinn zei

se llama perdoname de jackita la zorra
:)

ALEIVE zei

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

carolaiiinn zei

alejandro callate... pimbo para qe se meteria en eso si es una niña como todos nosotros >.<

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Konnichiwa ♥\(^.^)/Carolaiin !!


Pues no entendi de ke se trata.

(\_(\/)_/ )
(o.O(-.-) zZz
(")~(")( ")~(")___☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

carolaiiinn zei

hola pimbo solo te defendia porqe como los mayores siempre dicen *imitar voz xD* ''nada de poner cosas raras,nada de paginas de ventas,nada de negocios,no hacer caso a los qe dicen qe se puede ganar dinero ya qe puede ser una trampa,etc etc...'' xddd por eso decia :)