♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 31 juli 2009

Ella y Max en España parte 1.


Hola!!!!

Así saludan los españoles – ¡jaja! – aunque eso ya lo sabíais, ¿no?
Ella y Max cuentanos que acen en España.
¡Al fin tierra firme! Buff… este largo viaje en barco realmente me ha hecho polvo…
Sí, el pobre Max se marea en barco, y se pasó todo el viaje con un color verde en la cara nada bueno…¡Estaba taaaaaaaaaaaan mal! Ese continuo baivén del barco pudo conmigo. ¿Sabéis a qué me refiero? ¿Habéis viajado en barco y sufrido lo mismo que yo? Buff.. ¡No te quejes tanto, ahora ya te has recuperado!Sí, por suerte…Ahora mismo estamos en Sevilla. Yo me he propuesto aprender sevillanas, pero para eso necesitaba lo primero un traje de sevillanas, así que me fui de compras, y arrastré a Max conmigo. Entraba en los probadores, me ponía los vestidos que más me gustaban, salía y le hacía un pequeño desfile de moda a Max, que estaba sentado delante. ¡Fue divertido! No sabía que ir de compras con chicos pudiese acabar bien.Pero fue agotador.Bueno, sí, tienes razón… es que había tanta elección… Por eso nos merecemos un descanso ahora

pimbolinda:Claro deben estar bien cansado con ese viaje de inglaterra.
Descansense muy bien asi que mañana nos cuentas el resto.

Besitos
PIMBO
XXX----o00o----//{´°`(_) ´°`}\\----o00o----XXX

1 reacties:

Almita Cullen zei

hola me encanta tu blog es el mejor tambien tus videos y tu panda bueno adios arriba panfu y tu panda