♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 1 augustus 2009

Ella y Max en España parte2.


Hola!!!!

Ella y Max cuentanos como la estan pasando en España.

¡La que hay montada en Sevilla! Ayer estuvimos dando un paseo por la ciudad, y vimos una actuación de un grupo de flamenco en vivo, que cantaba enmedio de la calle.Sí, Ella salió disaparada como una flecha … y yo detrás de ella.Había un montón de gente mirando. ¡La mujer bailaba tan bien! Tenía una expresión muy intensa en la cara, se notaba que vivía la música. ¡Y era tan guapa! El hombre a su lado cantaba y hacía palmas al compás. Sonaba algo triste, pero aún así encantador…Sí, y tanto le gustó a Ella que empezó a bailar.No pude evitarlo, mis piernas empezaron a moverse solas … ;-)De repente se plantó Ella entre la bailaora y el cantante. No veas con qué cara la miraron… Dejaron de tocar y de bailar, y Ella se quedó allí sola moviéndose como si estuviese andando encima de ascuas y quemándose los pies. De la emoción tenía los ojos cerrados y no se daba cuenta de que todos la estaban mirando.¡Vaya ridículo! Y luego Max empezó a aplaudir.. el único que lo hizo.Sí, yo sólo quería relajar el ambiente.Yo sólo pensaba: “¡Tierra, trágame!!” :o oops:¡Tampoco fue tan terrible, no exageres, Ella!Bueno… Eso sí, la bailaora era un encanto y me dijo que si nos pasábamos por allí esta noche otra vez me enseñaría un par de pasos de baile.Y a mí me dijo que tenía que practicar cómo dar las palmas. Pss… como si no supiese: ¡cualquiere sabe hacer palmas!Yo estoy nerviosa por aprender esos pasos de baile.

Gracias Ella y Max por tenernos siempre informado de su viaje y sus aventuras.

Besitos
PIMBO
XXX----o00o----//{´°`(_) ´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: