♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 7 september 2009

RADIO HELLO ENTREVISTA A NOREGUITAAZUL!!!!


Hola!!!!

Como ya sabran todas las semanas, su reportera pimbolinda de radio "HELLO"
hara una entrevista al panda del Blog.
Esta semana es noreguitaazul.

pimbo: Como descubristes Panfu??
noru: mi amiga me dijo que me metiera en panfu.es
pimbo: Hace cuanto tiempo juegas en panfu??
noru: llevo 528 dias en Panfu
pimbo: Cual es tu mundo favorito??
noru: pandagaskar
pimbo: Lugar favorito??
noru: ciudad
pimbo: Lo que mas te gusta en Panfu??
noru: mmm me gusta pasear,me gusta ir a que kamaria i me gusta tener amigos
pimbo: Lo que menos te gusta en Panfu??
noru: pues que me insulten
pimbo: Tenes novio??
noru: si
pimbo: Quien es??
noru: pues no lo quiero decir
:-) xd jajajaja xd
pimbo: Quien te gusta en Panfu??
noru: quien? jaime, aunque todos me gustan jajajaja
pimbo: Tenes Blog??
noru: si
pimbo: Cuando lo creastes??
noru: hace un mes
pimbo: Quienes son tus mejores amigos??
noru: weno tengo muchos
;-)
pimbo: Gracias por acordanos un poco de tu tiempo para la entrevista de radio
"Hello" la radio de Panfu. Se despide de ustedes su reportera pimbolinda
desde los estudios de radio "HELLO".

0 reacties: