♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 8 september 2009

MODA DE LINEA AEREA YUPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!



Hola!!!!

Noticia exclusiva !!!!!
Somos los primeros en informarles la moda de linea aerea que nos llega a Panfu.
Es super linda ya mismo me lo compro, y podremos jugar a azafata de avion.
Solo falta el avion, bueno la casa nave sera perfecto para ese juego yupiiiiiiiiiiiiiiii.

Besitos
PIMBO

XXX----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----XXX

2 reacties:

Que mierda es esto? zei

REPITO: QUE MIERDA/BASURA ES ESTO????

Valentina zei

pimbo yo como siempre quisiera que tu me dijeras por fa como ser panda del día o del blog soy una de las que siempre ve tu blog y bueno te imaginas aveces tengo que leer rápido pero siempre lo leo y quisiera que me dijeras como ser panda del día o del blog plis ayúdame