♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 15 september 2009

LA FIESTA SERA EN BOLLYLAND!!!!!!



Hola!!!!

Estoy super emocionada,de ver de nuevo a Ella y Max. Nos reuniremos los fans del blog en mi Blog un poco antes de las 3 de la tarde (hora de europa españa) para mis amigos mejicanos y sudamericanos fijenze bien el cambio de hora.La fiesta comenzara a las 15:00hrs en mi casa servidor Bollyland. Ella vendra a las 3 ( osea 15:00) y no a las 5 ó 6 de la tarde.
Gracias por recibir tanto cartas al correo del blog!!!!!

Besitos
PIMBO

XXX----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o-----XXX


0 reacties: