♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 14 september 2009

RADIO HELLO ENTREVISTA A INYELA!!!!!!


Hello!!!!

Radio hello saluda a todos los pandas!!!! Hoy su reportera pimbolinda entrevistera a uan panda muy conocida de todos ustedes.
;-)
pimbo: Hola inyela.
inyela: Hola pimbo.
pimbo: Como descubristes Panfu??
inyela: por una pagina web llamada juegos.com
pimbo: Hace cuanto tiempo juegas en Panfu??
inyela: hace 135 dias
pimbo: Cual es tu mundo favorito en Panfu??
inyela: pues veraz... no tengo favoritos me gustan todos
pimbo: Lugar favorito??
inyela: la piscina porsupuesto
pimbo: Lo que mas te gusta en panfu??
inyela: las misiones y las maquinas de la cueva y los amigos
pimbo: Lo que menos te gusta en Panfu??
inyela: que los moderadores me bloqueen sin razon
pimbo: Tenes novio en Panfu??
inyela: mas ó menos
pimbo: Quien es ??
inyela: no lo puedo decir.........c
pimbo: Cuando creastes tu blog??
inyela: hace mucho tiempo
pimbo: De donde sos??
inyela: de España
pimbo: Quienes son tus mejores amigos en Panfu??
inyela: Solo tengo una mejor amiga y es Tinafo.
pimbo: Bueno gracias inyela por acordarnos un poco de tu tiempo. Y les enviamos saludos de Radio "HELLO"

0 reacties: