♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 30 november 2009

RADIO "HELLO" ENTREVISTA A JUANCHU!!!!!!

Hola!!!!

Mis queridos pimbolectores, su reportera pimbolinda de radio "Hello" entrevista hoy al panda feonauta, tambien lo conocen mas con el nombre de juanchu.
Veamos lo que nos cuenta este simpatico panda.
pimbo: Hola amigo!!
juanchu: Hola pimbo
pimbo: Como descubristes panfu??
juan
chu: por un amigo
pimbo: Hace cuanto tiempo juegas en panfu??
juanchu: 147 dias; un record para mi xD
pimbo: Cual es tu mundo favorito en panfu??
juanchu: pandagaskar
pimbo: Tu lugar favorito en panfu??
juanchu: ummm el bar pirata para emborracharme
pimbo: Lo que mas te gusta en panfu??
juanchu: estar con mis amigos y tener dinero
pimbo: Lo que menos te gusta en panfu??
juanchu: los groseros
pimbo: Tenes novia en panfu??
juanchu: si
pimbo: Quien??
juanchu: noru
pimbo: Cual Blog te gusta mas??
juanchu: el tuyo
pimb
o: De donde eres??
juanchu: de un pueblo mas pequeño que yo xD de ponteareas
pimbo: Quienes son tus mejores amigos en panfu??
juanchu: Tú pimbo, noru, mi ermani TamTam01, Sanaba9, Splinkers, Sasuke y turque xD
pimbo: Queres decir algo a los oyentes y lectores de radio "Hello" ??
juanchu: si; venir a este blog ke es el mejor y no digan nada malo aki.
pimbo: gracias juanchu por acordarnos la entrevista exclusiva para radio "Hello"
juanchu: gracias pimbo por la entrevista.
pimbo: Desde los estudios de radio "Hello" con ustedes reportera pimbolinda. Bye
Besito
s
PIMB
O
XXX----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: