♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 3 december 2009

AMIGOS DEL BLOG DE PIMBOLINDA!!!!!!

Hola!!!!

Mis queridos amigos panfunautas, perdonen que no me conecto al blog, es que estoy en examenes de fin de año y tengo mucho que estudiar. Pero les prometo que en las vacaciones de navidad me conectare mas seguido. Bueno ya deben saber lo que paso ayer, lo habia preparado pero no tuve tiempo de ponerlo al blog y pienso que ya no es la pena. Por si alguien no lo supo bueno el hombrecito gingenbre estaba en el volkan y me dio la primera parte de un difraz de hada, era una peluca como de la esposa de Homer Simpson xD. Las huellas estaban ó seguian al castillo, campo de deportes y ciudad. Las noticias de hoy es que el hombrecito de gingenbre que esta difrazado todos los dias diferente, esta en la playa y te da la primera parte de un difraz de gnome. Las huellas siguen a San fran Panfu y el establo donde habia dos huellas de sopeton. Bueno ya tenemos las nueve creo.xD
Los quiero much
o
Besitos
PIMBO
XXX----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: