♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 24 december 2009

HOLA AMIGOS!!!!!!

Hola!!!!

Mis queridos amigos lectores, espero se encuentren bien disfrutando de nuestro juego favorito qque es Panfu.
Mis Padres me dieron una sorpresa y nos fuimos de viaje a skiar en francia.
Skiamos en el dia y hace un frio infernal cuando estamos arriba en la montaña.
Cuando estamos de regreso al chalet estoy muerta de cansancio que me quedo dormida como un bebe. Por esa razon no pongo nada en el blog, espero me comprendan, ademas en el portatil no tengo todo lo que necesito para poner las entradas. Los extraño muchisimo, espero se porten bien y se diviertan mucho en panfu, supe que se puede tirar bolas de nieve. Genial eeH!
Los extraño muchisimo
Besitos
PIMBO
XXX----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: