♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 18 januari 2010

EL MUÑECO DE NIEVE DE PANFU!!!!!!

Hello!!!!

Que tal mis queridos blogonautas?? Pasaron un buen week-end, pues yo la pase genial el sabado; nos fuimos a comer a un restaurant toda la familia tios, abuelo etc.
Luego recibi regalos, si asi como oyen regalos de la familia y mi abuelito me dio un sobre con 200 euros para mis ahorros; genial no??
Bueno pasemos a otra cosa, Al parecer tenemos una nueva mission que se nos avecina.
PENNY panda estaba paseando a un pompom cuando de pronto vio un muñeco de nieve (que no se sabe quien lo hizo) y a un descuido de Penny el pompom le dio un mordizcon a la nariz del pobre muñeco de nieve. Es que esos animalitos no solo son miedosos, perdedizos y ensuciones si no que les gusta comer asi sin preguntar si pueden xD. jajaja
Bueno ya se son que animalitos. Bueno mañana tendremos el
muñeco de nieve en la selva esperando nuestra ayuda. para mi que nos volveremos agricultoras xD
tendremos que cultivar zanahorias xD jajajaj quizas tambien conejitos, son mis animalitos preferidos.
Asi que
ya nos vemos mañana y ya saben: radio "Hello" y su reportera pimbolinda siempre les comunicara como sera la nueva mision.
Gracia
s y saludos a Carolaiiin y a calavera58 por sus comentarios.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

0 reacties: