♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 19 januari 2010

PIMBOLINDA DE PANFU LES INFORMA!!!!




Hello!!!!

Como estan mis queridos pimbolectores, yo aqui apurada ( como siempre xD)
es que tengo muchas actividades, despues del colegio, como ballet, diction teatral, arte y dibujo y baile moderno. Asi que despues del colegio tengo que correr a dejar mi mochila a la casa y correr a mis cursos. Tengo siempre que hacerme un tiempito para poder informarles primero de lo que sucede en panfu.
Bueno ho
y tenemos varias novedades:
Primeramente nueva ropa en el catalogo ( si de nuevo) el catalogo va explotar un dia xD. L
a collection de hoy es algo robotica, ya hemos tenido ropa de robot el año pasado; estas son diferentes, espero que sea del agrado de ustedes.
La segunda informacion es.......
En la siguiente entrada xD
Besitos
Pimbo


0 reacties: