♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 16 januari 2010

MAX EN LA PALMERA!!!!!!

Hello!!!!

Como estan mis queridos pimbonautas, la pasaron bien?? disfrutaron?? compraron todos los catalogos?? espero que si. Bueno lastima ya se acabo, pero muy pronto habra otro dia del pande oro.
La ultima noticia que tengo hoy dia es la historia del dia en que max se perdio despues de saltar en paracaidas; al parecer cuando max salto del flota-tele transportador. Ella no lo encontraba en ninguna parte de panfu. Que al final lo encontro en la playa caribeña; acrochado en una palmer
a.xD
Max no queria que lo cuenten, pero ya saben como es Ella; a ella le gusta contar todo.
Bueno al parecer se quedo colgado mucho tiempo.jajajaja.
A max siempre le ocurren cosas, es increible. xD
Bueno mis queridos blogonautas es todo por hoy dia, diviertanse mucho en panfu.
Much
os saludos y gracias por dejar comentario a mi querida "Carolaiiin."
Si hay alguna ultima noticia yo se los comunico. No olviden dejen sus comentarios.
Besit
os
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

2 reacties:

Carolina y Rosario zei

jajajajajaajajajajajajajajajaj qe gracia!

decidí volver a Panfu.es no se porqe solo
porqee eem .... no se

T.K.M PIMBO BESOS DEJO PARA TODOS Y PARA
PIMBOLINDA LA MAS LINDA Y LA RADIO HELLO

calavera58 zei

Hehe.. graciosillo el Max, ehh... buenoo les espero a todos para que(sigan combinando lios...) ) Es bromaa... Bueno amigos les veremos por ahí(no se donde, pero...) besitos para todossslolli_pop(crazicat)carolaiiinn... pimbolinda,albertosaurus1989,ledwin3(panfu_cansi) y todoss los demas Les quiero muchooo) Atentamente calavera58 (fabrix1) adiossss...(que pesado soi por dios!!) :)))