♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 12 januari 2010

ROPA PINK PARA CHICAS EN PANFU!!!!!

Hello!!!!

Mis queridos pimbonautas, nos llega mas modelos en los catalogos de panfu, mas ropa bonita para chicas, para a las que les gusta el rosado como yo, nos llego estos preciosos modelos. Y para los chicos tambien, ropa colorida, para los que no les gusta pasar desapersibidos. xD
Besitos
Pimbo

2 reacties:

Anoniem zei

Hola Pimbo

Kiero participar a tu concurso de comentarios, asi que tengo un chiste: Una ovejita le pregunta a su mama: "mama puedo ir a la fiesta de mi amiga? la mama le responde: vee vee vee
jajajajajaj
ojala ke alguien se rio
besos
flor

Anoniem zei

Hola pimbo

queria decirte que tu blog es le mejor, me encanta, vengo todos los dias y me entero de todo; radio hello es la mejor radio
besos
flor