♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zondag 31 januari 2010

RUBRICA: "YO TAMBIEN PARTICIPO" de HOY!!








Hello!!!!pucca_love_05

Como estan mis queridos blogopanditas, espero que muy bien, bueno yo me levante super tarde hoy dia domingo y fui a Panfu y al blog a divertirme con mis amigos.
Estuvieron contado chistes, la pasamos muy bien xD
Les Agradesco bastantes a los colaboradores de este Blog que es mas de ustedes que mio xD. Pues la verdad que si porque ustedes lo hacen mas hermoso el blog.
Bueno por donde empiezo mmmm. empezare por los chistes que nos enviaron nuestros queridismos amigos fanes del blog de pimbolinda.
Y a quie
nes envio muchos saludos y abrazos aqui desde los estudios de radio "Hello" a: ANSUIIITT, PANFUCIIITA_ROSA, VICBELEN05, JUANCHU, CAROLAIIIN, PHITO, BARBIE MARIPOSA y a ANONIEM. A ellos muchos saludos y aplausos por participar al blog.
A los que les gusta disfrutar y contar chistes en el xat:
LUNALIRX, OJITOSLOKITOS, LUCHIA, CIERI11, DYDY, ISABELLY, VICBELEN05
PHITO, PAULA (arcoiris), JUANCHU, NORU ( mi hermana que habia desparecido), RULITO5, BARBIEMARIPOSA, KITPAF, ELENUDO, NALANUKA, ROJAS y
nuestro queridisimo amigo JAIME_ALEX45. Claro tambien muchos slaudos para los que no dejan ninguna huella que estuvieron en el blog xD.
Besitos a todos
Sin ustedes el blog no seria igual!!!!
Pimbo
pucca_love_17

0 reacties: