♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 30 januari 2010

RUBRICA "YO TAMBIEN PARTICIPO AL BLOG!!!!!!






Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos blogopanditas aqui esta nuestra rubrica donde todos ustedes me hacen el honor de participar al blog. Tenemos hoy el sueño de nuestro simpatico amigo RULITO5; que dice asi: (miren la foto, si no pueden leer hagan klik)
El chiste de JUANCHU, OJITOS_LOKITOS, LUNALIRX, PHITO que son muy buenos xD.
Ahora pasemos a los comentaristas del Blog:
Mucho
s saludos a:
LUNALIRX (que nos hace saber todo lo que piensa todos los dias),ANTU654 (tambien participa todos los dias), ARISBETH8, SUSANA ARMENIA, SUPERHOTCOOLBOY,CRISTINA y MARIA_BONITA.
Y alos que les gusta divertirse en el xat contando chistes y pasando un buen momento. JUANCHU (SHERIFF), JAIME_ALEX45(SHERIFF), RULITO5(SHERIFF), PRINCESSA (SHERIFF), CAROLAIIIN, LUNALIRX, OJITOS_LOKITOS, PIRUUU, SUSANA, MAI, JOCHUUU, KANDU KANDU, NALANUKA, PRINCESA-DEL-ROK, VANESA, SUPER_
ALAN, PHITO(SHERIFF), OSITA_BELLA, PASTHELITA_ESPONJOSITHA, MOMOKO, JROJAS,CIERI.....
y a todos que no dejan huellas, osea no me lo hacen saber que estuvieron por aqui.
Muchos
besos y saludos a todos!!
Pimbo
pucca_love_17

22 reacties:

mari zei

holaa soi lunalirx ;) aki mi xiste

Esta jaimito en la clase es verdaderamente un futbolero jaimito
Entonces va y la profesora pregunta:

-Decidme una palabra que tenga mas de 2 Os (O), empieza tu pablo

pablo:-Esternocleidomastoideo.

Profesora:- Ahora tu Jaimito

Jaimito se queda pensando y pensando ummmmm y ya sabe cual!!!

Jaimito:-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

FIN

un beso lunalirx

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Lunalirx!!!!

Muy buen chiste jajajajajajjaj
Ahorita mismo lo publico.
Gracias por participar
Besitos
Pimbo :)

Anoniem zei

hola pimbo soy phito te mando este chiste:

ke le dicece un cable a otro cable :soy intocable.

2.-Era un dia de vender galletas de sabores: la maestra le pregunta a jaimito: ¿cuanto has vendido?
jaimito le dice:nueve
¿nueve ke ? jaimito nuevendido nada
jejejeje saludos phito

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hello PHITO!!

Muy bueno tu chiste, me he reido mucho. :D
Gracias por participar.
Besitos
Pimbo :)

Anoniem zei

Hola pimbo soy Ansuitt y aqui mi chiste:

¿Cual es el colmo de un médico?
R:¡Que su esposa se llame dolores y su hija remedios!

Si te parece bien publicalo si no no importa. Besos

Ansuitt

Anoniem zei

y kisiera que fueras mi hada.osea que perdones todo lo que hice mal.
si lo eres te lo agradezco

Panfuciiita_rosa zei

Muchisimas Gracias Pimbo por la Entrada que hiciste me encanto te quiero muchooo!!!

Vicbelen05 zei

Hola pimbo soy vicbelen05 ahi te dejo un chiste:(lo saque de una pagina pero igual esta bueno:
En la escuela:
La maestra dice:_¿¡Por que no pudiste responder las preguntas si son tan faciles?!
El alumno dice:_Las preguntas si, pero las respuestas ¡no!

Je je pimbo, esta bueno como te dije

Carolina y Rosario zei

pimbo soi carolaiiinn aqui va mi chiste

En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?" Sino que digan: "Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?" Pues se escucha más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?", María: "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" , Pablito "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale Jaimito: "Maestra,¿ me presta papel para limpiarme el florero? jajajajaj XD

Dark.Angelo zei

cual es el colmo de un pelukero?
que pierda el tren por los pelos

Anoniem zei

hola pimbo soy phito aki te dejo otro chiste:

¿Cual es el colmo de los colmos?

Ke un mudo le diga a un sordo ke un ciego lo esta mirando.

jejejeje bueno saludos

Anoniem zei

Hola soy BarBieMariposa,
Boy a dejar mi chiste.

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

Eso era mi chiste.
Besos para todos
chao

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Ansuitt!

Claro que lo publicare xD
Gracias por tu participacion :)
Besitos
Pimbo :)

Anoniem zei

hola pimbo soy phito hoy estoy de chistes aki te va uno:

¿Saben por qué los atlantes cuando se ponen crema cierran los ojos?
Porque la crema dice: Nivea.

jejejeje saludos

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Anoniem!

Seria bonito ser hadita xD
Gracias por tu participacion al blog
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Panfuciiita_rosa!

No tenes nada de que agradecer, de verdad espero que hayas pasado un hermoso, el mas hermoso dia de cumpleaños.
Gracias por dejar tu comentario y asi participar en el blog.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Vicbelen05!!

Si esta muy bueno, ;) lo publicare.
Gracias por participar.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Carolaiiin!!

Amiga gracias por tu buen chiste.
jajajajaj xD
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Juanchi!!

Jajajaja ke gracioso xD
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Phito!!

Gracias por tu esplendiada participacion.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi BarBie!!

jajajajajaaj que buen chiste amiga
espero que siempre me dejes chistes.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Phito!!

Creo que te llevaras la medalla de buena participacion phito.xD
Gracias por dejar tus chistes amigo que son muy buenos jajajaj xD
Besitos
Pimbo :)