♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 19 maart 2010

COMO VEIS A LOS POKOPETS!!!!





Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas, ya es viernes yupiiii. Como estan ustedes??
Contentos de pasar un divertido fin de semana.
Bueno yo si y muriendome de ganas de poder tener en mis manos a los pokopets.
Si asi van a ser los pokopets a mi me gustan, los moraditos estan lindisimos y ademas es mi color preferido.
Me encantan ojala y podamos adoptarlos, para tenerlos en nuestra casa. Ademas tienen la cabeza con flores y fruta. Asi que nos sera de gran utilidad en casa xD
Ojala que su fruta sea riquisima xD
Bueno
muy pronto lo tendremos en Panfu, creo que este fin de semana.
Besitos Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

2 reacties:

Anoniem zei

pimbo esos no son los pokopets ellos dicen que asi se los imaginan.bueno chau.

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi amiga!!

Bueno si gracias, a veces leo mal el espgnol.
Gracias por tu colaboracion ;)
Besitos
Pimbolinda :)