♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

woensdag 17 maart 2010

EL ESTABLO PARA LOS POKOPETS!!!!




Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas como estan?? Ya terminaron la mision de ayudar a manfred a la construccion del nuevo moderno establo.
Pues yo
si, pero no tuve tiempo de publicarlo ayer, ya que tambien tenia examenes.
Estoy muy c
ontenta porque tuve excelentes notas.
Como dice mi papa hay que estudiar para tener buenos resultados.
Bueno yo lo hice bien rapido ayer la mision de buscar las herramientas de Manfred

Aqui les digo lo que hay que hacer:

<--------Vas al castillo y hablas con Kamaria.
Y luego despues Vas donde Manfred al circuito de carreras.----------------------->
A buscar 8 herramientas regadas en Panfu.



<-------Las tenaza
s se encuentran ahi mismo en el circuito de carreras.

Vas a la cueva, donde se sube de nivel: El destornillador.--------------->




<-------------Vas a la
sala de deporte: La sierra

Vas al locker: El metro------------------------>





<-------Vas al establo grande: Llave de 2 bolas

Vas al establo chico: Tenazas------------------>




<------------------Vas al Bar Pir
ata: El Martillo

Vas al castillo (Foyer): La taladradora---------->


Vuelves donde Manfred y te dira de volver mañana.
Vuelves al dia siguiente y te dare la llave y te dira de ir donde Kamaria.
Vas d
onde kamaria y al final veraz la carta de panfu con el nuevo lugar.
Con la llave podras entrar al interior del moderno establo.
Besitos
Reportera Pimbolinda

0 reacties: