♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 5 maart 2010

RADIO "HELLO" DE PANFU LES INFORMA!!!!



Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas, como estan?? Pues yo contenta que sea viernes.
Haber si mis padres me dejan quedarme hasta un poco tarde. Bueno espero que si.
Las Noticias de Panfu es la segunda parte de lo que cuenta Max (la noche en el Hospita)
Ayer les dije para mi
que se asusto con la maquina de rayos x,ya que hace ruido y ademas hay un esqueleto.
Y max cuenta algo pare
cido; pero no acabo su historia, asi que veremos lo que sigue.
Bueno hoy dia he tenido respuestas a la pregunta de ayer.
De que grupo musical esta inspirada la ropa ultima del catalogo??
Mi querido amigo *CALAVERA58* dice que es: Demi Lovato??
Espero mas respuestas
, ya que cuentas como participaciones al blog.
Tuve tambien las participaciones de nuestras amigas:
*MARI*
*TURQUE*
Y la participacion por el correo del blog de *JIMENA PUER
TO AGUILAR*
21 comentarios, Bravo Jimena, bueno cuando termine de arreglar todos los dibujos chistes publicare, ok? Megusto mucho la Poesia que creastes para radio
"Hello". Eres una verdadera Poetisa.
Respondiendo a la pregunta de *NALANUKA* , si este sabado tenemos reunion los SHERIFF del Blog de Pimbolinda. Para poder hablar sobre el trabajo que ellos hacen en el Blog y tambien comentar los que ya no vienen mas al Blog. Eso queria decir que se podra REEMPLAZAR a los ausentes.
Bueno todo eso lo decidiremos con *BARBIEMARIPOSA* responsable del xat.
Ya saben e
l trabajo de los SHERIFF es antes de todo dar ejemplo no siendo groseros y sobre todo hacer respetar las reglas del Blog. Osea que deben tener un buen ojo, ó tener los ojos bien abiertos xD.8O
Mmm nose que mas contarles, bueno me voy a jugar un poco en Panfu.
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

2 reacties:

mari zei

nonoooooo yo digo k son
zack efron y vanessa hudgens

de high school musical
:D un beso lunalirx

POR CIERTO SI ESTO LO LEE LA QUE ME COPIO EN ELXAT Y SE IZO PASAR POR MI, QUE SEPA K AVERGUARE QUIEN ES!!! ¬¬

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Mari!!!!

Crees que son Vanessa Hudgenns y Zack, bueno lo noto, calavera decia que era Demi Lovatto.
Si amiga averigua quien es??
Porque no esta bien hacerse pasar por otro. Me encanta tu participacion al blog. Tus opiniones y comentarios son geniales.
Besitos
Pimbo :)