♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 4 maart 2010

YO TAMBIEN PARTICIPO AL BLOG n°21!!!!





















Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cybernautas como estan hoy dia?? Perdonen que la rubrica yo participo no la publique ayer.
Bueno les comunico: es una rubrica que me encanta; leer sus comentarios y poder
comunicarme con ustedes. Pero cuando Panfu tiene misiones, voy a tener que dejar esta rubrica para otro dia. Me comprenden?? Porque no me queda tiempo, si hay muchas novedades en Panfu.
Ademas me han dicho; que hay pandas que dicen que yo no publico mas las noticias de Panfu; que solo publico chistes. Lo cual ustedes saben que no es cierto.
Siempre estoy publicando las novedades de Panfu. La mision del yeti fui una
de las primeras en darles las respuestas. La de ahora de yoyo tambien la he publicado. Bueno sera que los chistes de mis participantes toma un gran sitio xD
Los chistes que se repiten; no los publicare; pero los tomare en cuenta, como
participacion. tambien puede ser solo comentario u opiniones que pueden dejar, acerca de Panfu. Asi como mari lo viene haciendo; tambien cuenta esas participaciones.
Bueno tengo tres participantes que han acumulado varios puntos. Cada participacion son puntos que sumare el sabado para dar el resultado de la ganadora ó ganador. Que sera el panda del Blog de Pimbolinda y sera entrevistado
por rad
io "Hello".
Por el momento los que mas puntos tienen son:
*SPIRITREINA (JIMENA)*
*MARI*
*SERIMY*
La que va ganando es*SERIMY* ; pero aun estamos jueves, veremos lo que pasa hasta el sabado. Nuestras otras participantes son:
*MIMMY*

*ZYUZANNA*
*ABIXITHA*

*PEPE*
*MARIA_BONITA*
Hagan KLIK al chiste para que se haga grande.
Gracias
a nuestras FAMOSAS participantes.
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

0 reacties: