♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 27 april 2010

REGALO EN TU EMAIL Y MUCHO MAS!!!!

Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas Como estan?? Pues yo apurandome a cumplir como
reportera redactora y pasarles las informaciones que les tengo hoy dia.
Bueno lo PRIMERO a correr a ver su correo electronico ya que tenemos un regalo,
una silla m
ecedora. Si tenes abuelitos en tu casa del arbol les caera genial xD.
Tambien nos dicen en el émail que esta semana estamos de fiesta ya que los amigos p
andas que ganaron. Recibiran la visita de Max. No es genial. Una pena que es en semana de examenes ; pero a ver con un poco de suerte podemos coiincider a verlos.
Esta SEMANA el regalo de la maquina de la selva sera un extinguidor de fu
ego.
Muy importante para las casa del arbol. Todas las casa tenemos eso por si
ocurre una alarma de fuego. Asi que atento, ir todos los dias a ver a la maquina.
Cuando lo sepas, deja tu comentario diciendomelo xD.
Ayer estuve en Panfu y me encontre con mi amiga HANON y nos hicimos uan foto
de Am
istad. Cada dia hare una foto con una de ustedes con el titulo Friends Forever. Ya que la amistad es lo mas bonito que existe en el mundo.
Asi qu
e hasta prontito.
Besitos
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

0 reacties: