♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 1 mei 2010

FRIENDS FOREVER!!!!


Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas en nuestra seccion Friends Forever hoy tenemos dos fotos ya que ayer no tuve tiempo de publicar, perdonen.
Hoy son las queridas amigas del Blog EGERIA, MANUELITA y ANTOO.
Ya saben
todas las amigas del Blog saldran publicadas, solo un poco de paciencia.
Las qui
ero muchoooooooooo.
Besitos
Reportera Pimbolinda

pucca_love_17

4 reacties:

Syuzanna zei

Pimbo yo soy manuelita pero esque uan chica entracon mi panda pero q sepas q yo soy manuelita.
Besos & abrazos
Syuzanna

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Syuzanna!!

Gracias por dejar tu comentario.
Ya te vi en Panfu muchas veces.
Besitos
Pimbolinda :)

padipanito zei

la respuesdal concurso es:
El helado de la heladería

padipanito zei

la respuesdal concurso es:
El helado de la heladería