♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 8 april 2010

YA NO IRE MAS AL XAT!!!!




Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas, ya estoy cansada de recibir insultos de vanesa (inyela)
Sus insultos feos que la identifica. Hasta parese que es una adulta vulgar para hablar asi, las ñiñas de nuestras edades no hablamos asi.
Ademas he visto el Blog que creo contra mi criticandome.
Miren ahi:
-Ella dice que yo hipnotize a mis Padres para que me compren el paquete.
Mis padres me compran el paquete porque: primero soy su hijita, 2) me quieren mucho.
3) Me porto bien y no miento.
-Que digo pimbolentores, eso nunca lo dije; dije pimbolectores ya que se ocurrio eso y cybernautas viene de la palabra cyber de los cybercafes; eso exite en el lenguaje de los BLOGGERS.
-Tambien dice lo de Radio Hello; bueno eso parte de nuestra imaginacion. Y digo nuestra porque existen actualmente muchas radio en Panfu.
Como radio Syuzana; radio lucas ....... y muchas mas .
Antes de todo Somos ñiños y ñiñas y venimos a jugar con nuestro panda que HABLA , CABALGA y MANEJA AUTO etc... Es un mundo de ñiños y ñiñas.
Que hace ella ahi metida, si todo le parece absurdo; porque no se va a un xat de adultos.
No lo entiendo y ya no puedo mas; mi papa ya no quiere que vaya al xat por culpa de ella; es mas me dice que deje el BLog.
Pero me gusta informarles sobre Panfu y jugar Y me pondria triste en tener que dejar todo.
Asi que de
cidi de dejar los Xats, He nombrado a mi amigo Jaime Alex45 como dueño del xat de Pimbolinda. El es bueno y nunca me ha defraudado.
Otra cosa; ya no me envien mas la foto de JUANCHU; en el cual el habla mal de mi la he recibido ya; varias veces y se los agradesco si es con buena intencion.
No se imaginan como me siento, muy triste y apenada .
Yo nunca le hize mal a nadie y mismo ahora ustedes ven no la insulto ni a ella ni a nadies; solo quiero que me deje tranquila que no me hable. Todo iba tan bien hasta que aparecio de nuevo esa chica.
Y se hizo otra identidad porque sus intenciones ya los habria planeado antes.
Bueno felizmente tengo la amistad de ñiñas y ñiños como yo que solo deseamos jugar y divertirnos en panfu con nuestra fantasia sin hacer daño ni insultar a nadie.
Mis queridos amigos amigas los quiero muchisimo a ustedes. Pueden siempre comun
icarse conmigo por los comentarios; que yo los respondere y nos veremos en Panfu.
Pero en el xat no respondere, ya que si aparezco conectada sera porque estoy trabajando algo a mi Blog.
Besitos a todos mis Amigos y Amigas
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

30 reacties:

Michi-sama~ zei

Mira...sere amiga de arcoiris pero si ella es mala...(Como ustedes dicen)no significa que yo sea mala es mas adoro tener amigos y de inyela no me lo esperaba :O
tengo una amiga llamada anita y es amiga de inyela pero es buena pero se enfada mucho le dire que cuando la vea por panfu que le diga que te deje en paz!:)
¡Bah!No hagas caso a la gente que te insulta porque eso es lo que quieren..saben que te molesta que te insulten...si pasas de ellos se cansaran ese es el consejo que me da mi madre
Y en cuanto el paquete¡MENTIRA!Porque...nuestros padres nos quieren muchisimo es como si fueramos algo valioso para ellos..y hacen lo que puede para hacernos feliz
Bueno...besos
Roxxy

Marta zei

Pimbo estoy muy triste por lo que te hiceron llevo unos dias muy triste pero bueno no te dejes vencer y vuelve al xat besos de tu amigaaaa

Anto zei

Pimbooo no podes irtee pimbo te keremos muchooo no keremos perder a una amiga tan genial como vos por ke te keremos muchoo ya la denuncie a esas bobas por informar de mal uso y puse ke publikan informacion privada ej:los insultos y todo eso sino tendria ke haber publikado spam o desnudos pero nada de eso hay ahii!!!



















Bueno y le publike un comentario kon muchos insultos por lo ke te dicen esas bobas y ke juraba ke si te molestaban otra vez ke les haria cosas malas lo juraba por Dios y por vos ok????


















YA NO TE PREOCUPES MAS DE ESAS BOBAS POR KE YA LAS DENUNCIE ASI KE NO MOLESTARAN MAS!! OK????















PERO PLEASE NO TE VAYAS Y NOS DEJES TRISTES AKA EN EL BLOG PIMBO POR FAVOR POR NOSOTROSSSSSSSS TUS AMIGOSSS!!!!! LOS KE MAS TE KEREMOS EN PANFUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!


















Atte:tu mejor amiga Antoo!!!!!








TKM PIMBOO!!!!!!

RM zei

_Hola! Pimbo, estoy de acuerdo contigo...

Uno lo unico que hace es ayudar aquellos pandas.. y mira como nos tratan ..

Vistes, que juanchu es malo!! El al final te pedira perdon de nuevo.. Pero no lo perdones mira todo lo que te ah hecho.. y a todas esas pandas solo tienes que ignorarlas.. TU BLOG ES MUY LINDO MUY COOL ENTRE MAS..!! Y ELLOS LO Q QUIEREN ES Q LO CIEREES ... Y NO LO CERRARAS..

PS.

Anoniem zei

Por que te insulta si tu no hiciste nada,por que ella te dice que hipnotizaste a tus padres,la tonta es ella y hablan muy mal yo por ejemplo no hablo asi por que es de malaeducacion pero esta que piensa que su mundo ella es la unica perfecta y dice que tu eres pija ps para que se entere esa tia su blog no es muy bonito ni nada aun que ponga cosas de que no se no se cuanto tu blog es el mejor que e visto en mi vida y nadie y nada arruinara el blog

Anoniem zei

Ola pimbo , si recibes esto es xque ya se mandar comentarios!i si se, te pondre muchos i espero que me respondas ya que no puedes ir a chats , es una verdadera pena , xfavor te lo pido convenze a tu padre , i no le agas ningun caso a los que te an echo daño , ignorales , todos sabemos lo que te acen , bueno pimbo! muchos besos i un gran animo , xao.
*****_Arco_*****

Anoniem zei

Hola pimbo , si recibes esto es porque ya se mandar comentarios! i si se , te embiare muchos , ya que este es el quinto i no me sale.Es una verdadera pena que te vallas de los chats , x culpa de una niña , xfavor vuelve e ingnorala! todos sabemos que te ace daño.Muchos besitos Pimbo! i no estes triste! besitos:

*****_Arco_*****

Anto zei

Hola Pimboo me pone mal ke esas envidiosas te hagan sentir mal a vos y a todo el xat y ke siempre te hagan la vida imposible,y hoy he peskado a uno ke decia todo lo ke decia el mensaje en el ke publikastes ke vos hicistes ke tus padres te hagan de oro por hipnotizarlos y todo eso,yo kreo ke lo hacen por envidia entiendo ke a veces sean malas solo por ke no tienen padres komo los tuyos ke te kieran mucho y a la edad ke tenes,puedas aprender un poko mas,pero bueno estoy segura ke ya se les pasara y te pediran perdon de rodillas,estoy segura ke todo pasara amiga no te preocupes por esas bobas ok?? ke solo kieren hacerte llorar y lastimarte a vos,pero vos no tenes la culpa de ke tus padres te hagan de oro,digamos ke la tendria Panfu por cobrar las membresias,pero bueno eso es problema de ellos no de nosotros y bueno,vos en los dias ke te kedan de vacaciones espero ke descanses y pronto esas chikas no te molesten mas y vuelvas al xat feliz y contenta de vernos a nosotros en el xat ok?? simplemente eso ya esas chikas me dejan sin palabras y el profe de los cursos me dejo los dedos adoloridos :'( :(












Bueno espero verte por Panfu o por el blog tuyo o el mio ok?????















Atte:tu mejor amiga Antoo!!!!!

RECHETAA zei

pimbo cambio de opinion debes entrar a mi blog hoy a la noche entre a tu blog para ver como siempre si estabas conectada i encontre algo fuera de lo normal i me parece que una te tus amigas esta jugando contigo(hablo de anto) ENTRA A MI BLOG I FIJATE LA FOTO QUE LE SAQUE A TU XAT POR LA NOCHE

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Roxxy!!

Gracias amiga por tus palabras de aliento, tratare de hacer lo que dice tu mami, pero me siento muy triste, bueno mis padres dicen que deje la compu y salgamos mas.
Iremos al cine y a PLOPSLAND es un sitio asi como Dineyland com muchos atracciones.
Gracias Amiga!
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Marta!!

Gracias amiga por tu apoyo.
Me gustaria que todo fuera como antes.
Gracias
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Antoo!!

Gracias por tus palabras, pero antoo acabo de recibir una mala noticia.
Ojala Dios no sea verdad!
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Molina!!

Gracias Molina por tus palabras, tus palabras me dan mucho aliento.
Besitos
pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Anoniem!!

Si no entiendo porque esa chica me odia. Yo nunca le hize nada ni a ellas ni a nadie.
Solo quiero que me deje en Paz y se valla a un lugar que haya gente como ella que no venga a molestarme cada vez que me conecto.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Anoniem!!

Te queria agradecer por tus elogios para mi blog. Gracias de verdad.
Eso me da alegria saber que todo el trabajo que paso en el Blog no son vanos.
Muchas Gracias
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Arco Iris!!

Gracias por tus palabras, cuando veo las fotos de antes, de todos en la ciudad. Me da mucha pena que todo eso sea destruido por una persona.
Ya que antes la pasabamos bien en el xat de Pimbo. Espero solo que no destruya la amistad que tenia con mis amigas.
Me entere hoy algo de Antoo; espero no sea cierto ya que tenia mucha confianza en ella.
Mi abuela decia la fruta mala pone mal a todos. Ojala no pase eso.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Arco Iris!!

Gracias por tus palabras, cuando veo las fotos de antes, de todos en la ciudad. Me da mucha pena que todo eso sea destruido por una persona.
Ya que antes la pasabamos bien en el xat de Pimbo. Espero solo que no destruya la amistad que tenia con mis amigas.
Me entere hoy algo de Antoo; espero no sea cierto ya que tenia mucha confianza en ella.
Mi abuela decia la fruta mala pone mal a todos. Ojala no pase eso.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Arco!!

Gracias Amiga; si me encantaria que todo fuera como antes.
A los Xats no puedo venir mas por el vocabualrio que tiene esa chica.
Pero en Panfu siempre ire. Ademas ahi n o se puede decir groserias, asi que es mas seguro.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Antoo!!

Gracias y espero que no hayas cambiado me daria mucha pena.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Rechetaa:) !!

Gracias amiga vi lo de antoo en tu blog, cuando vi el comentario que me dejastes.
No se que pensar, es que esa vanesa tiene un poder de cambiar a la gente.
Mi abuela dice que una fruta cuando esta mala pone mal a los otros.
Pero por eso no hay que frecuentar esa personas.
Cuidate Amiga
Besitos
Pimbolinda :)

Syuzanna zei

Pimbolinda mira yo voya hbalar con esa tontida retrasada de memoria lo sineto por lo q he dicho per esque yo antres era friend de inyela pero cuando supe q odiaba a mi mejor amiga de panfu TERESALUZ pues la perdone pero ahora q se q insulta a mis 2 mejores friends un dia como la vea o como se acerque a mi en panfu cojo la denuncio y bloguqeo pa siempre como entre a mi blog la matoo esque de verdad ne cabrea q esat tia aga cosas asi tu la hagas ni caso como si fuera una estatua cojes la denuncias y todo yo voya escribir una carta a los de panfu pa q la eliminen Y NO PUEDA VOLVER A ENTRAR DE VERDAD ME CABREA MUXISIMO ESPERO Q TE RECUPERES DE LA LOKITA ESAT BOBA DE VACA Q PARESE Q ES UNA CHICA DE 50 AÑOS Q DE VERDAD COMO PUEDE DECIR ESAS PALABRAS POR FAVOR PARECE Q LA HAN EDUCADO UNOS MAL EDUCADOS SIENTO DESIR ESTO EPRO ESQUE ESTA SUPER LOKAAA:
bS & HABRASOS TKM
Syuzanna.(K)(K)ESTO SIGNIFICA BESOS

Anto zei

Hola Pimbo yo no he cambiado ni nada la ke se interpuso en mi PC por la foto ke vistes en ese blog no fui yo fue mi hermana ke cuando yo me fui a hacer unas compras en el supermercado,BarBie me mostro a la luz al otro dia lo ke paso y le explike todo y no me creyo,Bueno y me sako el rango,despues por la tarde,publike una entrada diciendo ke no volveria a publikar mas por un tiempo,por lo ke me acuzaron ellos y me siento mal por,Bueno por dejarme descuidar de mi hermana ke puso esa groseria y kiero pedirte mil disculpas pimbo sii?? espero ke me puedas perdonar Pimboo yo no soy komo esa maleducada de vanesa okk?? no voy a ser jamas como ellas y recorda que pase lo ke pase no dudare en comentartelo a vos y jamas cambiare ok?? sere la misma Antoo de siempre lo prometoo pimboo ademas yo no te digo pìnbo yo te digo pimbo fue mi hermana la conosko por ke ella tiene falta de ortografia ok??????













Mil disculpas por lo ke pasoo!!!!!



















Atte:Antoo!!!!

RECHETAA zei

Pimbo sabes amiga que podes contar conmigo i esa chica PAANDIITAH_PINK no te va a joder mas me estubo jodiendo amucho a mi te digo la verdad yo se que sos muy educada pero todos te extrañan en el xat i en el blog hace una cosa usa las palabras mas malas que puedas decir a vanesa se que no puedes putear pero te esta sacando algo muy importante para vos PANFU I TU BLOG! tenes que decirle todo lo que tengas a dentro te queremos muxoo sin vos es muy triste el xat!
Julieta

Elena zei

Pueden visitar mi blog y hacerse seguidores yo ya me hice seguidora Pimbo asi que ahora te toca a ti .



besosss

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Antoo!!

Los problemas del xat; me hacen doler la cabeza; solo acabo de cumplir 10 años y no entiendo lo que pasa.
Bueno quizas en otra oportunidad hablaremos.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Syuzanna!!

Gracias amiga por contar con el apoyo.
Ahora se quienes son las buenas personas.
Sabes habla con mi mama ayer, y me hizo ver todo esto de otro modo.
Saber con quien te juntas es importante; y como ahora algunas caras se descubrieron, ya sabemos quien aparenta ser ñiño o ñiña pero en realidad tienen otras maneras de pensar y estan mas en otro mundo muy diferente al nuestro. Panfu fue creado para ñiños y ñiñas pero no pueden controlar quien entra a Panfu.
Ya le dije a Max lo que paso y el sera mucho mas estricto en Panfu.
Espero nos veamos en una mas alegre situacion la proxima vez.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Marta !!

ok
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Recheta!!

Perdona no responderte antes; es que mi papa no queria que venga al Blog.
Bueno si recibe unos insultos de una Pandiitah. Parecia bien feo asi que lo borre y no lo lei.
Quien es esa chica??
Nunca oi hablar de ella??
Bueno amiga gracias por tus palabras.
Por el momento no ire al xat.
Pero sigo adelante con el BLog.
Gracias por tu apoyo. Le di una de mis ideas a max y espero lo hagan en panfu. Estoy impaciente que lo hagan. Hare un nuevo concurso en mi blog y tratare de investirme mas en mi blog!
Besitos
Pimbolinda :)

Surveys zei

Hi pimbo!!!
Me dio muchisima pena que dejaras el xat.Y eres mi amiga y no te puedo mentir pero
odio a vanesa.Hoy estoy muy contenta porque voy a la "Domus".
Bueno hasta luego.
Mimmy.

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Mimmy!!

Gracias por dar de tus noticias;
siempre es agradable tener noticias tuyas.
No se que es domus, pero espero que te diviertas bastante.
Besitos
Pimbolinda :)