♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 20 juli 2009

Ella y Max en Francia parte1.


Hola!!!
Bonjour!!!
Comment ça va??

Ella y Max llegaron en Paris!!
Max y Ella cuentame que pasa en Paris??
Ella andaba todo el día anonadada con la boca abierta mirando hacia arriba, como si estuviese flotando en una nube.
Es como un sueño para mí, siempre quise visitar París… ¡y ahora estoy aquí![suspiro]

¡Deja de suspirar, Ella! ¿Has olvidado cómo nos costó subir la Torre Eiffel?

Eso ya está más que superado, Max. Pero tienes razón, fue bastante duro, especialmente con mis zapatos de madera holandeses.

¡Teníais que haberla visto! Cuando subíamos las escaleras Ella siempre tenía que dar pasos muy grandes, porque si no se la caían sus zapatos de los pies.

Tsss… Bueno, ¿y qué?

No sabíamos que iban a ser tantísimas escaleras. Al final íbamos con la lengua fuera y subíamos a cuatro patas. Y al llegar arriba… Ella empezó a temblar. Sus rodillas paracían de gelatina , sus ojos abiertos como platos, y no se movía ni lo más mínimo. “Vamos a disfrutar las vistas, Ella”, le propuese. Pero no se movió ni lo más mínimo y dijo tartemudeando: “Yo… Yo… no.. no sé que me paaaa…sa… Pero me da muchísi..si..si…mo miedo mirar hacia a…a…abajo…”. Y entonces me dí cuenta de qué sucedía: ¡Ella tiene vértigo!

Pues sí… Yo nunca antes había estado en un sito tan alto. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo así? ¿Tiene alguno de vosotros vértigo? Yo no sabía que tenía esta enfermedad…........Qué exagerada Ella, no es un enfermedad.
Enseguida bajamos de la Torre Eiffel, pero esta vez en el ascensor. Desde entonces nos movemos sólo por lugares a una altura moderada. Bueno, aunque a decir verdad, Ella está siempre flotando por encima de la nube número 7. De lo feliz que está. Irradia la más pura alegría.

[suspiro]

… y no deja de suspirar.

Vamos a quedarnos un poquito más por aquí. Mañana hemos planeado ir al Louvre a ver la Monalisa. ¡Me apetece tanto!

Gracias Ella y Max por contarnos de su viaje!! El resto sera para mañana!!!

Besitos PIMBO XXX----o00o----//{´°` (_) ´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: