♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 25 juli 2009

Ella y Max en inglaterra parte2.


Hola!!!!
Hello!!!!

Ella y Max seguinos contando como la pasan en inglaterra!
A Max le encantan las historias de detectives, así que teníamos que ir a “Scotland Yard” – es algo así como la central de la policía de investigación de Inglaterra. ¿Habéis oido hablar de ella?Yo pensé que podrían necesitar a un detective aficionado como yo. A fin de cuentas soy como el Sherlock Holmes de Panfu.No prometas demasiado, Max. Aún no tenemos ni idea de cómo acabará todo esto.¡No te preocupes, encontraremos al ladrón, por supuesto!
Mejor os aclaro exactamente de qué va el asunto.Pues bien. Ayer fuimos a Scotland Yard. Estábamos a punto de entrar cuando en frente de nosotros salió del edificio un misterioso hombre. Llevaba gafas de sol, un sombrero que le tapaba media cara y un largo abrigo negro. Miró hacia nosotros y pareció habernos reconocido. “¿Sois Max y Ella, de Panfu?” – preguntó – ” Qué bien que estáis aquí. Me vendría genial vuestra ayuda. Estoy buscando a un ladrón. Ha desaparecido un objeto de gran valor de mi escritorio: se trata de un pequeño manuscrito negro, con anotaciones muy importantes. El ladrón dejó el siguiente mensaje:”. Entonces nos enseño una nota en la que se podía leer:

“Quien me quiera encontrar al Big Ben debe buscar
Cuando den las 12, un pastelito podrá saborear
Estoy seguro de que le va a gustar
Pero no te des un susto
Si muerdes algo muy robusto
Podria ser la llave – ¡eso si sería un gusto!”

¿Cómoooooo? No me entero de nada – ¿quizá alguno Afbeelding toevoegende vosotros?El hombre tampoco tenía la más mínima idea. “Dejo el caso en vuestras manos, espero que resolváis el misterio”, nos dijo, “si no… buff, no quiero ni pensar qué podría ocurrir si no”

Manos a la obra Max y encuentra el gran big ben!! Si nececitas mi ayuda llamame!! Ella y Max:Gracias de seguro te llamaremos pimbo.

Besitos
PIMBO
XXX----o00o----//{´°`(_) ´°`}\\-----o00o----XXX

1 reacties:

¤Aguustina¤ zei

hola pimbo,re bueno tu blog que siga asi yyy...
necesito ayuda para arreglar mi blog y que este muy bonito,te lo paso asi vos ves y dejame un comentario para decirme que tengo que hacer para que este mas lindo..en fin,es:http://noel9depanfu.blogspot.com