♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 24 juli 2009

Ella y Max en Inglaterra!!!!!!


Hola!!
Hello!!

Max y Ella cuentanos lo que paso en inglaterra.

Bueno vale, sólo quería presumir un poco de que sé inglés. ¿Tenéis inglés en el colegio? Pues ahora le vendría a uno genial. Desde ayer estamos en Londres – ¡YEAH!. Siempre había querido ver ese… cómo se dice… “Changing the Guard” en el palacio “Buckingham Palace”. ¿Habíais oído hablar de eso? Es algo así como un cambio de la guardia del palacio. Cuando los guardias se cansan vienen otros para sustituirlos y seguir protegiendo el palacio de la reina. A mí me parece de lo más lógico del mundo: ¿qué pasaría si los guardias se durmiesen? No creo que quedase muy bien, la verdad…Uau, ni me había imaginado que la reina necesitaba tantos guardias. Llegó una auténtica tropa. Venían en formación con tambores, trompetas y banderas. Además llevaban esos grandísimos y divertidos sombreros que parecían de piel de peluche. ¡Eran muy divertidos!
Había un montón de turistas que querían verlo. De repente Max desapareció en el tumulto. Sólo una vez finalizada la „Changing the Guard“ y cuando se dispersó la gente en todas direcciones encontré de nuevo a Max. ¿Y os imagináis lo que estaba haciendo? Se había plantado delante de uno de esos guardias reales armados… ¡y no paraba de hacerle burlas y ponerle caras raras! !o!¡Claro! Yo había oído que estos guardias son famosos porque no se dejan distraer por ningún motivo y se mantienen como estatuas pase lo que pase. Así que simplemente quería probarlo. ¿Y sabéis qué?. Una vez le saqué la lengua y ¡movió un ojo!. Fue un momento y un sólo ojo, pero me miró directamente, y me dió de repente miedo y me fui corriendo.Claro, y justo entonces nos chocamos. Yo me había acercado por su espalda para avisarle, y justo entonces se dio la vuelta de repenta y ¡PUM! Nos dimos un choquetazo que nos caimos los dos al suelo. ¡Aua!. A mí todavía me Sí, yo también me hice daño. Y además miré de reojo al guardia y me pareció ver que se sonreía al vernos así.duele un poco la cabeza.

Gracias Ella y Max por contarnos. Ella y Max:Lo acemos con gusto pimbo! 8) 8)

Besitos PIMBO XXX----o00o----//{´°`(_) ´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: