♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

woensdag 30 september 2009

INSULTARON A MI AMIGA BARBIE!!!!!!




Hola !!!!

Queridos pimbolectores, estoy triste, se supone que panfu es un juego para ñiños y no entiendo como una ñiña puedes ser tan vulgar.Existen otros juegos para mayores como Habbo, me pregunto porque no van ahi. Hoy en la mañana insultaron a mi amiga BarBieMariposa sin razon.
:cry: Estoy triste por ella y lo estaria por ustedes si les pasaria algo asi. Ya me habian dicho otros pandas ( Ende , huema, JaimeAlex45 ...etc ) que en el "blog de inyela" son vulgares. Se lo dire a panfu, pero de veraz estoy muy triste.
BarBie me envio las fotos que hizo como prueba y hasta la banearon despues de insultarla.Y todavia le dicen "doña perfecta" porque ella ( Barbie ) no dice groserias como ella... Ah!! ahora queria hablar con inyela para saber porque actua asi pero veo tambien que me baneo.
Besitos
PIMBO

XXX----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: