♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 1 oktober 2009

OJALA ESTO NUNCA LES PASE A UDS!!!!





Hola!!!!

Pense mucho antes de publicar esto, pero me veo en la obligacion de que se enteren que uno nunca sabe con quien uno habla.Tengan cuidado con quienes se juntan!!. Todo comenzo cuando publique lo que dijeron a mi amiga Barbie. Luego Inyela puso que Barbie es la vulgar lo cual ustedes pueden leer que no es cierto. Un amigo de ella vino a mi blog a decir cosas de ella bien feo, porque lo haria???? Le adverti que no pueden decir groseria en mi blog.
Juzguen ustedes mismos!!!! Esto ocurrio ayer miercoles en la tarde
:cry:
Besitos
PIMBO

0 reacties: