♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 1 oktober 2009

VINIERON A AMENAZARME A INSULTAR A MI MADRE!!!!!!




Hola!!!!

Queridos amigos, estoy muy triste,publicare todavia en el blog, pero no me pondre en el xat, ya que estoy muy triste.Han venido a mi blog los amigos de inyela a amenazarme insultar a mi madre y decir cosas feas.
:cry: Juzguen por ustedes mismos!!! Es eso un lenguaje de ñiños???? ó son adultos???? Espero que a ustedes nunca les pase esto. Me gusta Panfu porque puedes encontrar ñiños de tu misma edad. Pero nunca imagine que podrias encontrar gente asi. :cry: Yo nuca dije mal de ella solo publique lo que mi amiga Barbie me dijo que le dijeron.

PIMBO

2 reacties:

Lecherita zei

Pimbo, eres the best, me gustan las fotos que tomas, tu creatividad etc, Att: Daya

Toptrucos/Emilio zei

pimbo m pones tu fan del blog? ¡Toy contigo pimbo, eres la mejor! ¡Este blog es el mejor! ¡Inye es una presumida!!!!