♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 14 december 2009

INFORMACION A PANFU!!!!!!

Hola!!!!

Queridos pimbolectores es mi deber como reportera comunicarles lo que me enviaron al correo electronico del blog pimbolinda. Pues hay alguien que me invita a unirme a metroflog, alguien que se ha creado una cuenta a metroflog con mi nombre y tiene el descaro de enviarmelo y comentar que ella es la verdadera pimbo
linda y que la que tiene el blog es la falsa. ( osea yo) No se si calificarla de completamente chiflada y sin personalidad.Peligrosa ó simplemente loca. Bueno ya lo saben yo no tengo metroflog.
Bes
itos
PIMBO
XXX----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: