♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 18 december 2009

NOTICIA DE PANFU HOY VIERNES!!!!!!

Hola!!!!

Mis queridos pimbolectores las novedades de hoy: nieva bastante en mi pais y puedo patinar sobre hieloxD; bueno se que desean saber lo que pasa en panfu hoy, bueno el hombrecito de gingenbre se encuentra en San fran Panfu y te regala el gorrito de ski, asi que no te lo pierdas, ya sabes que solo regala por dia y si no vas hoy pues ya no tendras lo de este dia. Napasapa se encuentra en la playa caribeña tan adorabe que da ganas de traelo a la casa, no ha crecido nada pero si habla bastante xD

La pregunta que te hara es concerniente a la nave de sus padres y la respuesta mis queridos pimbolectores es: tatatatan LIMONADA si asi tan facil. bueno espero que reciban su bonita medalla al igual que yo, y ay saben diviertanse en Panfu.

Besitos

PIMBO

0 reacties: