♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 15 december 2009

SIGUEN MAS NOVEDADES EN PANFU!!!!!!


Hola!!!!

Mis queridos amigos, como les decia hay bastantes novedades en panfu hoy dia.
Miren el catalogo y veran que nos llego nueva collection de invierno muy bonita por cierto. Como eso fuera poco tambien tenemos nuevos muebles para nuestra casita del arbol, pero no tienen color ( sera que la tinta color se le acabo a panfu xD) Bueno vayan a sus casitas y comprensen los bo
nitos muebles que nos ofrece panfu. Bueno eso era todo por el momento,yo ya me voy a mi curso de Ballet ya cumpli con informarles. Diviertansen mucho!!
Besitos
PIMBO
XXX----o00o----//{´°(_)´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: