♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 19 januari 2010

MISION NARIZ DE ZANAHORIA!!!!


Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores, hoy es el dia!! si hoy se encuentra en la selva de Panfu, el muñeco de nieve al cual le comieron la nariz xD.
El comienza saludandote y contento que puedas ayudarle a volver a tener una nueva nariz de zanahoria. Pero te explica como el pompom le arranco la nariz de un mordizcon. Fue cuando el se aga
cho a mirar al bonito animalito, cuando este pompom le arranco la nariz. Es que a los pompoms les encanta la zanahorias y el muñeco de nieve no lo sabia.Entonces nos pide como les decia ayer de volvernos cultivadoras de zanahorias xD. Tenemos que cuidar las zanahorias regandolas todos los dias cuidadosamente. Para eso necesitamos uan regadera, dijo que se encuentra en un lugar cerca del agua; yo pense directo a la piscina; fui y nada; el lago y tampoco nada, me dije no puede ser la playa ya que es agua salada; pero bueno tambien fui aver y nada; hasta que al fin tuve la gran idea de ir a ver a SanFranPanfu y ahi estaba. Aqui lo ven.
Se lo llevan al muñeco de nieves y se pondra contento y te dira de de regar las zanahor
ias tres veces pero no mas de una vez al dia. Explicacion, tendremos que ir durante tres dias a regar la plantita. Para regar la zanahoria nos pide de mantener la regadera al menos cinco segundos encima de la planta. Haz klik a la regadera, muevela sobre la planta y manten tu raton pulsando al menos cinco segundos. Y al parecer las zanahorias creceran rapido. Cuando hayas regado tres veces y hayan crecido lo suficiente podremos sacarla de la tierra y escogermos la mas bonita para darsela.
Bueno y colorin colorado este cuento se ha acabado por hoy, me voy corriendo.
Mucho
s saludos a mis Sheriffs prinsesa, arcoiris y claro a Carolaiin y Gabuzeeta que son la misma persona xD y a Antu654 y a Phito. Gracias por sus comentarios!!!
No se olviden de dejar sus comentarios, no les cuesta nada es gratis xD.
Besitos
Pimbo



6 reacties:

Anto zei

hola pimboo bueno yo siempre te escribo en el blog a mi ni me cuesta nada si tu blog no es feoo es FANTASTICOO!!!!!! por que me encanta tu blog me fascina como lo pones lindo todos los dias y segundo por que me encanta como buenoo... como sos vos ok??? asi que mil gracias por todo y espero ser la entrevistadaa en el blog ok???

Atte:tu mejor amiga antu654!!

Carolina y Rosario zei

una pregunta pimbo, como qe carolaiiinn y gabuzeeta si yo soi gabuzeeta ?

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

jajaaj
Claro que se que eres tu las dos, era una bromita xD
TKM amiga
Gracias por dejar tus comentarios todos los dias asi tengo siempre noticias tuyas, ya que en el xat voy muy poco, ya que tengo muchos deberes del colegio.
Besitos
Pimbo

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Antoo!!

Me llega al corazon tus palabras y te lo agradezco muchisimoooooooooooooooooooooooooo
por esas bonitas palabras. Hoy he terminado el colegio temprano; como te dije y no se todavia si saldremos de compras con mi mama; en todo caso yo se que tu todavia duermes ya que es todavia de noche alla en tu pais. Tratare de conectarme a eso de las 6 de la tarde aki; espero que coiincidimos en vernos.
TKM
Besitos
Pimbo

Anto zei

ok pimboo espero verte por panfu y me encantaria agregarte al msn pero no puedo entrar por que desde que me formatearon la pc no puedo entrar no se que tocaron los que la formatearon xD mee dejaron el msn de el 2008 y yo tenia el de el año pasado el 2009 U_U

OK PIMBO ESPERO VERTE POR AHI Y SI YA TENGO EL EME INSTALADOO (CON LA SUPERVISION DE ALGUN ADULTO INSTALADOO) TE AVISARE Y NOS MENSAJEAMOS OK????????




TE QUIERO MUCHIISIMOO SEGUI REDECORANDO TU BLOG QUE TANTO ADORO Y QUE TANTO AMO Y QUE SIGAS BIEN EN EL COLE,ETC ASI QUE BUENO SABES QUE YO LEO SIEMPRE EL BLOG POR QUE ME ENCANTA Y YA CLARO SOY TU FAN DEL BLOG Y BUENO ENTIENDO EL SACRIFICIO QUE HACER PARA INFORMARNOS EN EL BLOG AUNQUE EL DEBER TUYO TE LLAME PERO BUENO SE QUE EN EL FONDO NOS ADORAS Y HACES LO POSIBLE POR INFORMARNOS A NOSOTROS A TODOS TUS FANES Y SEGUIDORES DEL BLOG Y VISITANTES Y BUENO NO TENGO PALABRAS... POR SEGUIR FELICITANDO TU BLOG Y POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS!!!!!!



TKM CON TODO MI CORAZON!!!



Atte:tu mejor amiga y fan de Panfu y de tu blog antu654!!!!!!!!!!!!

Anoniem zei

PIMBO COMO HAGO PARA QUE OTROS VISITEN MI BLOG NESESITO YU AYUDA