♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

woensdag 13 januari 2010

RADIO "HELLO" LA RADIO DE PANFU!!!!!!




Hello!!!!

Como estan mis queridos blognautas, estuve haciendo mis deberes del colegio asi que ya los termine y puedo comunicarles las ultimas noticias aqui en esta tu radio preferida.
Primeramente comenzaremos con la super buena noticia: Este viernes es el dia de los niveles osea el dia del "Panda de Oro". Yupiiiii. Estoy tan contenta para algunas amigas y amigos que no tienen paquete, ese dia podran disfrutar de todos los beneficios que otorga el paquete de oro. Sobre todo no falten este viernes!!!
Le pe
di que pongan el dia del paquete de oro 2 ó una vez al mes, seria genial verdad?? Ojala que lo hagan. Bueno ya ganamos este viernes el paquete, quizas tambien ganamos el de una vez al mes. Seria genial!!
Otra buena noticia es que miren su correo electronico ya que esta vez al fin, hemos recibido ese famoso chal. Ya que la semana pasada hubo un error y fue otra cosa en lugar del chal. xD Asi que verifiquen su correo electronico!!!!
Tambien quiero agradecerles sus comentarios, me encanta ver que les gusta las entradas y que me lo hagan saber: Gracias Carolaiiin y a Flor.
Tambi
en el buen trabajo que hacen mis Sheriff: Arcoiris34 y Carlos suarez, de verdad Gracias amigos!!!!
No olvid
en dejar siempre comentarios y hacerme saber el dia de su cumpleaños, ó si queres hacerle una sorpresa a una amiga(o) y publicar su cumpleaños; Hazmelo saber. Radio "Hello" y su reportera pimbolinda lo publicara encantada.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

4 reacties:

Anoniem zei

Hola pimbo

gracias por decir mi nombre, dejare siempre un comentario en este super blog, pero como no tengo blog yo tengo que dejar en anonimo, pero siempre pondre mi nombre flor.
besos
flor

Anoniem zei

Hola radio hello

quiero participar al concurso pero no se como
Me gusta mucho este blog
besos
elenita

Anoniem zei

hola pimbo
sobre el concurso yo voto por arisbeth8
me encanta su dibujjooooo es el mejor de toos
chau
besos
marianaper7

Anto zei

Hoolaa Pimboo aka te paso mi fecha de mii cumplee xD azi qee bueno ya eztas informadaa ok??? y por ahi voy a tener el paquete por que grax a que una chica me vio en Panfu a un traje que tenia puezto que zee pareeciaa al de Max de Panfu se reiia ajajajajaja xD todavia me acuerdo como nos reiamos ayer en el dia de los pandas de oro solo me quede una hora en Panfu por que me fui a un ciber a jugar es un lugar donde hay muchas computadoras y te cobran por el tiempo que uses la PC ok??

solo me fui al ciber por que la PC MIA EZTABA OCUPADA POR QUE LA FORMATEARON OK??

Y AKA TE DEJO MI FECHA DE CUMPLEE 09/08 voy a xD jajaja me da verguenza decir mi edad por que se me van a reir por que me gusta Panfu y zoii grande Para jugar xD


bueno me voy llendoo a jugar A Panfu ok???


Atte:Antu654!!!