♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

woensdag 31 maart 2010

BENNY BUNNY parte 2 !!!!


Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas, pues aqui me tienen, para seguir nuestra busqueda emocionante y olorosa xD
Bueno como nos dijo Benny:

Vas primero donde Benny Bunny y el te dara una pista.



Vas al castillo y al lado atraz de la disco esta esa nubesita de estrellas a
la cual debes hacer klik y esperar que salga la paloma y recibir tu huevo.-------->





Luego vas al F
oyer ( es donde estaba esa alfombra que se convirtio en vaca en la mision de Amalura) Bueno ahi el huevo esta bien escondido, camuflado con el fuego de las torchas.
<--------



Luego subes la escalera que te lleva al salon de Baile y ahi el huevo esta cerca de tu libro de aventuras xD Ese es un huevo podrido asi ke protejanse la nariz yo de nuevo vomite. Huele horrible. Ayer me conto mi amiga Carolaiiin que su amiga se murio al encontrar el huevo podrido. Asi que tengan mucho cuidado. Quizas es un gaz peligroso xD -------->

Bueno hasta la proxima!
Besitos
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

5 reacties:

Anoniem zei

Hola pimbolinda soy superpandito.Como no me sale escribir el comentario de lo del concurso del blog,escribire aqui mi respuesta: Los padres de Napasapa son Nui y Trawui

Anto zei

Hola Pimbo andoo ree mal por haberme sakado el rango y yo no hice nada solo hacia mi trabajo venia a ayudarte kon el blog y komo todos peleaban yo solo keria defenderte por favor podrias decirme por ke me hicistes member yo la verdad estoy ree mal por ke no hice nada y vos me hicistes member y te fuistes llorando del blog y ami realmente me parece injusto y te lo digo komo mejor amiga y sheriff del blog pero no me gusta verte mal es tu blog vos decidis y a los ke te pisotean deberias no dejarlos ke vengan al blog por ke te seguirian haciendo la vida imposible asi ke pensa amiga por ke de ninguna manera dejare ke esos bobos te saken del kisio y vos te vayas llorando y duermas preocupada por lo ke paso y triste asi ke si necesitas algo lo ke sea enviame un e-mail o escribime un comentario en el blog Okk?? asi ke limpiate esas tristes lagrimitas y limpia tu carita ke debe ser tan bonita como tu panda ok?????????











Besitos amiga cuidate y no kiero verte mal al contrario kiero verte feliz siempre pienso en vos y me pongo a llorar en la cama por las noches cuando duermo por todo lo
ke te hacen y me pareece muy injusto yo si fuera owner los bannearia para siempre por ke no puede ser ke te vivan molestando a vos por ke sos la dueña y vos venis a buena cara al blog y todos te pisan como chicle asi ke pensa y despues me contas ok???????????













NADA MAS SOLO KIERO KE TE PONGAS BIEN ASI EL BLOG KEDA FIRME Y VOS MUY FELIZ DE ESTAR CON LOS KE MAS TE KEREMOS EN LA VIDA OK????????

















CUIDATE AMIGA TKM!!!!!!!!!






















Atte:tu mejor amiga del corazon y fan de Panfu Antoo!!!!!!!!!!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Super Pandito!!

Gracias por dejar tu comentario;
como todos me han dado la respuesta corecta; para desempatar tendre ke sumar las respuestas; osea los que tienen mas respuestas, dejaron mas respuestas ganara a ser el panda del Blog.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Antoo!!
Hi Antoo!!
Si es una pena todo lo que sucede;
te agradezco la amistad que me das.
Las palabras de una mejor amiga como vos me pone contenta.
Perdona si en ese momento que llegaste justo habia problema.
Ya hablaremos de tod esto con mas calma.
Besitos
Pimbolinda
Pimbolinda :)
Pimbolinda
Pimbolinda
Pimbolinda

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Vanesa!!

Gracias por dejar tu comentario y comunicarte conmigo.
Si lo que decis es verdad, trata de averiguar quien se hace pasar por ti.
Ya que es una persona muy grosera por lo que me contaron. Ahora con el nuevo Owner del blog; quizas hasta sea baneada para siempre, pero si no eres tu; a ti te conviene que eso pase; asi quedarias tu sola; la verdadera.Trata de diferenciarte de esa persona que se hace por ti.
Espero que las personas malas ya no aparezcan mas en el xat.
Por su culpa ya no ire mas ya que no me gustan las peleas y hypocresias.
Besos
Pimbolinda :)