♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 30 maart 2010

REGALO DEL EMAIL DE PANFU!!!!





Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas, aqui sigo impaciente con la busqueda de huevos y estas fiestas de pascuas. Todo esta ya decorado de pascuas. Huevos y conejos por todos lados xD. Panfu nos regala por correo una bonita canasta llena de huevos de pascua. Asi que corre a ver tu correo y recibi tu lindo regalo.
Quiero tambien Agradecer a todos los que se reunen en el xat y se divierten.
Gracias a
ustedes que el xat se quedara; porque yo ya pensaba sacarlo, despues de haberme enterado cosas que pasaron y me hicieron mucha pena. Pero bueno no quiero hablar de cosas tristes y sobre todo no estoy molesta con nadie.
El xat es para ustedes, solo desearia que se respetaran y se la pasen bien sin hacer daño a nadie.
Gracias a todos estos Xateadores:
*ELUR*________________*TATILA*
*ARTURITO*____________*NANA*
*VANESA*______________*YLENIA_MEDRANO*
*PIRUU*_______________*SUPERPANDITO*
*NALANUKA*___________*JAIME_ALEX45*
*ANTOO*______________*OSITA_BELLA*
*ALIN
E*_______________*NORU_BELLA*
*MIMMY*_______________*MARTHA SANCHEZ*
*ITACHI CLAN*__________*AMAPOLEA*
*KISSIKINS*____________*ARCORIRIS*
*SAYRA*_______________*JAZZ*
*ALEX34*______________*JOCHUU*
*HANON*______________*CAROLAIIIN*
Muchas g
racias a todos y perdonen si no me pongo tanto al xat es que no me siento bien despues de lo que paso. Si olvide a alguien perdonen y haganmelo saber en un comentario.
Besitos a todos
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

0 reacties: