♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 29 maart 2010

RADIO "HELLO" ENTREVISTA A NALANUKA!!!!


Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyber panditas, todavia una semanita y luego es vacaciones.
Tendre 2 semanas de vacaciones, yupiiiiiiiii.
Bueno como ya es costumbre ustedes saben que RADIO "HELLO" tiene una super Guapa y simpatica invitada que tambien sera el panda del Blog de Pimbolinda.
Nuestra invitada es *NALANUKA*.
Nos enteraremos de sus hobby's y como descubrio Panfu.
Bueno no mas bla bla y pasemos a la entrevista.

pimbo: Hello nala!
nalanuka: hola pimbo
pimbo: Como descubristes Panfu??
nalanuka: mire en una pagina WEB y lo encontre
pimbo: Hace cuanto tiempo juegas en Panfu??
nalanuka: hace 381 dias
pimbo: Cual es tu mundo favorito en Panfu??
nalanuka: me gustan todos, pero suelo ir en los que estan mis amigos y mis amigas
pimbo: Cual es tu lugar favorito??
nalanuka: mmm creo quue me gusta el lago; el granero y el establo, porque alli
hay mucha tranquilidad y puedes disfrutar del rayo del sol con los
woobys; los bollys; los pokopets; los caballos y los otros animales.
pimbo: Lo que mas te gusta en Panfu??
nalanuka: mis amigos y mis amigas y las makotas de panfu.
pimbo: Lo que menos te gusta de Panfu??
nalanuka: que los pandas se peleen
pimbo: Tenes novio en Panfu??
nalanuka: si
pimbo: Quien??
nalanuka: pandito-sexi1
pimbo: Cuando es tu cumpleaños??
nalanuka: el 11 de enero
pimbo: Cualesz son tus hobby's??
nalanuka: bailar y cantar. Me encanta bailar y bailo Hip Hop, Funky y Sexi Stain
Pero se me da mejor el tipo Sexi Stain.
Y canto tanto en español como en ingles; me encanta cantar y bailar.
pimbo: Cual es tu musica preferida??
nalanuka: Sobre todo el tipo POP
pimbo: Quienes son tus amigo(as)??
nalanuka: Tengo muchos.... Pero ultimamente sobre todos son: tú (pimbo)
Arco iris349; noel9; lolli pop y muchisimos mas.
pimbo: Quienes no son tus amigos??
nalanuka: no, no tengo enemigos
pimbo: De donde eres?
nalanuka: de España
pimbo: Cual Blog te gusta mas?
nalanuka: hay muchos que me gustan, pero sobre todo boy a los de mis amigas ultimamente; boy mas al tuyo ( pimbolinda) el de noel9; el de arco iris349 y a los bogs que tiene turque.
pimbo: Deseas decir algo a los oyentes y lectores de radio "Hello"
nalanuka: SI; que se lo pasen muy bien en Panfu! Que disfruten de el. Y que este Blog de pimbo les informa de muchas cosas. Asi HAGANSE SEGUIDORES y que no formen mas peleas.
pimbo: Gracias por esa bellas palabras y por acordarnos un poco de tu tiempo nalanuka.
Asi se termina nuestra entrevista a nuestra simpatica e inteligente invitada.
Fue reportera pimbolinda de radio "Hello" con su invitada especial.
Besitos
pucca_love_17

0 reacties: