♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 12 april 2010

LA BODA DE BARBIE Y FABRIX!!!!




Hello!!!! pucca_love_17

Mis queridos cybernautas hoy no solo era la fiesta del cumpleaños de BarBieMariposa si no que tambien su boda con Fabrix.
Fue una Boda muy imtima, solo habia pocos invitados, pero la pasamos genial.
Los no
bios estaban tan felices, era tan emocionante.
Los nobios se fueron de Luna de miel. Ahora tengo que subir la pelicula que hice para ellos.
Besitos
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

5 reacties:

Anto zei

Hola Pimboo ayy debio ser super lindo el casamiento de fabrix y de BarBie!!!!!


Muchas felicidades de Parte mia okk???



Atte:Antoo!!!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Antoo!!

Si fue emocionante y lindisimo verlos.
Estaban felices y a mi hasta ganas de llorrar de felicidad me daban de ver a mi querida amiga casarse.
Gracias por tus buenos deseos!
Besitos
Pimbolinda :)

Syuzanna_Armenia1999 zei

Hola SuperPimbolinda que sepas que su blog es super eh ;) jejje por cierto feliita a barbie mariposa y asu esposo que vivas simpre muy muy felices por cierto te invito a mi boda con Hacob109 auqnue no es de oro es muy simpatico es la seman que viene el sabado estas invitada seras mi dama de onor por cierto el color que he elegido es un color rosa o azul ese es el color besoso spero que puedas beis.
Syuzanna_Armenia1999

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Syuzanna!!

Primeramente felicidades y gracias por invitarme a tu boda. Y nombrarme tu dama de honor. :)
Me pondre en contacto contigo.
Besitos
Pimbolinda :)

Surveys zei

1/12/2007 1/12/2007 1/12/2007 1/12/2007 1/12/2007 1/12/2007 Besitos mimmy.