♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zondag 11 april 2010

RADIO HELLO Y SUS AMIGAS (OS)!!!!




Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas comoestan hoy dia domingo?? Hace un dia muy bonito aqui en mi pais. Luego me ire a dar un paseito en bycicle com mis padres.
Antes les queria decir que ayer me diverti mucho en panfu con jazz y con mi hermana pandigreen. La pase genial.
Tengo un proyecto en cabeza, y quisiera las amigas verdaderas del blog participen.
Para eso dejare mensajes en codigo que solo nosotras sabremos.
Ya veran nos divertiremos mucho. El dia la hora sera todo en codigo, que solo sabremos las del club.
Muchos Saludos a Nalanuka; Carolaiiin; BarBiemariposa; Syuzanna y Julieta.
Por supuesto a mi hermana Pandigreen ,Jazz_mar _mel y Pandy-Patry.
Tamb
ien a los que olvide de decir, pero que llevo en mi corazon.
Besitos

Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

0 reacties: